Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle parle beaucoup."

Traducción:Habla mucho.

Hace 4 años

5 comentarios


patolinos
patolinos

Ella habla mucho = Habla mucho. Puse el pronombre "Elle" y no fue aceptada. :-(

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Raro: Duolingo acepta desde hace al menos 4 meses (desde al menos el 25/02/2014) ambas respuestas.
¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

MargaritaJ223786

Profesor jrikhal, creo que en este caso beaucoup= mucho, se puede colocar o también demasiado, cúal es la diferencia entre mucho y demasiado?

Hace 2 años

Isa330366

No entiendo porque no hace la distinción de "ella". "Ella habla mucho"

Hace 1 año

HugoCarril298745

Serviría también "ella habla harto"? harto es sinónimo de mucho. Lo respondí así y me marcó incorrecto.

Hace 1 año