1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La niña pide agua."

"La niña pide agua."

Traducción:The girl asks for water.

May 1, 2013

44 comentarios


aliciasp

ask es pedir segun la traducción y order es ordenar, para mi son verbos diferentes, no tienen el mismo significado en español, yo pido algo no ordeno algo


ashdinku

Estoy de acuerdo contigo alicia


mbuchichio

Cuando pedis agua u otro producto en un restaurante y vas a pagar por el, en ingles se dice ordenar, p.ej. I will order a pizza. Voy a ordenar una pizza.


mireya3

el "for" me liquido


niki_rk

"ask for" = pedir, solicitar ...


Carlos_Moraga

y ask=pedir, preguntar. Cuál es la diferencia??


WolfangAukang

Va más para preguntar.


Alee_vega1200

no entiendo por que lleva for?


RicardoRec2

Porque es un verbo compuesto. Ask for -> Pedir


RedTiger9

oops, me comí el for


Leo6788

ask no es preguntar....por que tiene que ser asi///>??? La niña pide agua


ElChiniNet

"Ask" es preguntar pero "ask for" es "pedir".


JorgeR_

Eso mismo digo yo. Asks = preguntar. Order = Ordenar, PEDIR. Yo marqué la tercera opcion y me la tachó mala. ??????


joaquin.ca2

La niña, es tercera persona del singular por lo tanto yo creo que lleva 's' y que respondo bien


Leefer_1

la preposición es necesaria, solo es de acostumbrarse a saber en que momentos usarla... Hehe pero también me fui xd


AnnDrrEzZz

Y cuando debemos utilizarla, con cuáles verbos en tal caso ?


Aledi62

En cierta forma ask es pedir información, pregungtar; ask for refuerza el pedido de algo, en este caso agua.


valeria.lo18

Present continuous Esta Pidiendo agua Present simple pide agua


aravima

"The girl's asking water". Esta es la correccion que me han puesto, no lo entiendo. Creo que no esta bien


luisedo1

La correccion que me hace esta en presente perfecto. "The girl's asking water" lo cual esta mal por que la frase en español es presente simple.


chiquigova

Por aclàrenme. Todos los verbos reflexivos deben llevar el "for".


CrowGurl

Deberia de pronunciarse tambien "ask for water", creo...


alain.espi

Y como pronuncio "asks", se pronuncia igual q' "ask"


lfmendezm

que robo!, La seleccione bien y me la rechazo!


PatriMilton

me da dos respuestas opcionales y marco una de ellas y me dice que no, pues no lo entiendo


01alcaravan1970

Si se marca la frase "the girl orders water" en primer lugar, es error. Si se marca, en segundo término, como lo exige la respuesta planteada: "The girl asks for water", también es errónea porque no se marcó la primera. Creo que sus asesores en español, están MAL.


chkenneth

Porque lleva el for, no es necesario


mrojas6996

Perdi otro corazoncito porque esta pagina dice que debi seleccionar la frase con "orders" cuando NUNCA ME APRENDI ESA PALABRA, me estoy hartando ya, hagan algo.


alessiano94

Por que no me acepta asks?? Asks is pedir!


LujBA1

Se puede usar claims?


Rvjonh

the girl demands water

y esta seria posible??


JuanD4vid

Google

traductor

TodoImágenesNoticiasVídeosMapsMás PreferenciasHerramientas Cerca de 66.700.000 resultados (0,57 segundos) Resultados de búsqueda we import beer from Germany. Editar

we import beer from Germany.

Importamos cerveza de Alemania.

Abrir en Google Traductor
Comentarios Traductor de Google https://translate.google.com/?hl=es El servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa. ‎Empezar · ‎Google translate · ‎Traductor de Google Noticias destacadas

Traductor nicaragüense publica del inglés al español a más de 100 poetas de Estados Unidos La Prensa · Hace 3 días

En 10 años podrás hablar con tu perro según Amazon La Razón · Hace 1 día

Traductor de mascotas se venderá en Amazon Ella Hoy · Hace 2 horas Más sobre traductor Traductor | EL MUNDO www.elmundo.es › Servicios Traductor gratuito online en elmundo.es. Traductor de Inglés, italiano francés y alemán. Traducción de texto y páginas web. TRADUCTOR de Cambridge | inglés español - Cambridge Dictionary dictionary.cambridge.org/es/translate/ Traductor en línea gratuito y mejorado con definiciones, pronunciaciones, sinónimos y ejemplos. Funciona para los 19 idiomas más utilizados en la web. Traductor inglés español | SpanishDict www.spanishdict.com/traductor Traductor gratis de inglés a español más preciso. Traducción inglés-español fácil. Traduce texto con más de 1.000.000 de significados en inglés y español. Traductor de EL PAÍS - Servicios | EL PAÍS servicios.elpais.com › Servicios Traductor online para traducir textos y webs a varios idiomas. Traductor de inglés, traductor de francés, traductor de alemán y otros idiomas como albanés, ... traductor - Diccionario Inglés-Español WordReference.com www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=traductor traductor - Traduccion ingles de diccionario ingles. ... Inflexiones de 'traductor' (n): f: traductora, mpl: traductores, fpl: traductoras. WordReference; Collins; WR ... Google Traductor https://translate.google.com.co/?hl=es&tab=wT No hay descripciones de este resultado disponibles debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información Traducción de textos | PONS es.pons.com/traducción-texto Traduce rápidamente fragmentos de una frase o frases completas de forma completamente gratuita. ¡Traducción de textos gratis en PONS.eu! Traduce textos ... Reverso | Traductor, diccionario, definición, traducción online www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES Reverso.net: traductor online en Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Ruso, Hebreo. Búsquedas relacionadas con traductor traductor el mundo traductor babylon traductor español frances diccionario ingles español wordreference linguee verbos en ingles numeros en ingles 1
2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ciudadela Colsubsidio, Bogotá - De tu dirección de Internet - Usar ubicación precisa - Más información Ayuda Enviar comentarios Privacidad Condiciones


Elsa65651

Oh .no se debe de preguntar .no mas gravarse las palabras de memoria y ya .x q si no te confundes mas x preguntar!!!!!


Fuji710140

Demands también es correcto,muchos sinónimos


rubencho249068

No entiendo el for uno pide agua no entiendo porque el for


SANTI2525

Ya la pille i garret


MineraNRamirez

Que frustante es esta lección.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.