"La niña pide agua."

Traducción:The girl asks for water.

May 1, 2013

44 comentarios


aliciasp

ask es pedir segun la traducción y order es ordenar, para mi son verbos diferentes, no tienen el mismo significado en español, yo pido algo no ordeno algo

November 28, 2013

ashdinku

Estoy de acuerdo contigo alicia

July 29, 2014

mbuchichio

Cuando pedis agua u otro producto en un restaurante y vas a pagar por el, en ingles se dice ordenar, p.ej. I will order a pizza. Voy a ordenar una pizza.

October 28, 2014

jorgeriveragar

porque lleva for

June 12, 2013

niki_rk

"ask for" = pedir, solicitar ...

December 15, 2013

SergioGeeK7

Gracias

January 14, 2014

Carlos_Moraga

y ask=pedir, preguntar. Cuál es la diferencia??

May 29, 2014

WolfangAukang

Va más para preguntar.

January 31, 2015

mireya3

el "for" me liquido

August 12, 2013

Alee_vega1200

no entiendo por que lleva for?

May 1, 2013

RicardoRec2

Porque es un verbo compuesto. Ask for -> Pedir

April 17, 2014

RedTiger9

oops, me comí el for

July 29, 2013

Leo6788

ask no es preguntar....por que tiene que ser asi///>??? La niña pide agua

November 16, 2013

ElChiniNet

"Ask" es preguntar pero "ask for" es "pedir".

June 12, 2014

JorgeR_

Eso mismo digo yo. Asks = preguntar. Order = Ordenar, PEDIR. Yo marqué la tercera opcion y me la tachó mala. ??????

January 6, 2014

joaquin.ca2

La niña, es tercera persona del singular por lo tanto yo creo que lleva 's' y que respondo bien

March 1, 2014

Leefer_1

la preposición es necesaria, solo es de acostumbrarse a saber en que momentos usarla... Hehe pero también me fui xd

July 30, 2013

AnnDrrEzZz

Y cuando debemos utilizarla, con cuáles verbos en tal caso ?

February 16, 2014

Aledi62

En cierta forma ask es pedir información, pregungtar; ask for refuerza el pedido de algo, en este caso agua.

November 16, 2013

valeria.lo18

Present continuous Esta Pidiendo agua Present simple pide agua

February 2, 2014

aravima

"The girl's asking water". Esta es la correccion que me han puesto, no lo entiendo. Creo que no esta bien

February 8, 2014

ZuleikaCac

porque asking

February 12, 2014

luisedo1

La correccion que me hace esta en presente perfecto. "The girl's asking water" lo cual esta mal por que la frase en español es presente simple.

February 14, 2014

EllenLin

Es: ask for

March 12, 2014

chiquigova

Por aclàrenme. Todos los verbos reflexivos deben llevar el "for".

March 17, 2014

CrowGurl

Deberia de pronunciarse tambien "ask for water", creo...

April 1, 2014

alain.espi

Y como pronuncio "asks", se pronuncia igual q' "ask"

June 6, 2014

lfmendezm

que robo!, La seleccione bien y me la rechazo!

July 14, 2014

PatriMilton

me da dos respuestas opcionales y marco una de ellas y me dice que no, pues no lo entiendo

September 24, 2014

01alcaravan1970

Si se marca la frase "the girl orders water" en primer lugar, es error. Si se marca, en segundo término, como lo exige la respuesta planteada: "The girl asks for water", también es errónea porque no se marcó la primera. Creo que sus asesores en español, están MAL.

October 6, 2014

chkenneth

Porque lleva el for, no es necesario

January 20, 2015

mrojas6996

Perdi otro corazoncito porque esta pagina dice que debi seleccionar la frase con "orders" cuando NUNCA ME APRENDI ESA PALABRA, me estoy hartando ya, hagan algo.

March 29, 2015

alessiano94

Por que no me acepta asks?? Asks is pedir!

October 27, 2015

LujBA1

Se puede usar claims?

November 14, 2015

Rvjonh

the girl demands water

y esta seria posible??

December 17, 2016

JuanD4vid

Google

traductor

TodoImágenesNoticiasVídeosMapsMás PreferenciasHerramientas Cerca de 66.700.000 resultados (0,57 segundos) Resultados de búsqueda we import beer from Germany. Editar

we import beer from Germany.

Importamos cerveza de Alemania.

Abrir en Google Traductor
Comentarios Traductor de Google https://translate.google.com/?hl=es El servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa. ‎Empezar · ‎Google translate · ‎Traductor de Google Noticias destacadas

Traductor nicaragüense publica del inglés al español a más de 100 poetas de Estados Unidos La Prensa · Hace 3 días

En 10 años podrás hablar con tu perro según Amazon La Razón · Hace 1 día

Traductor de mascotas se venderá en Amazon Ella Hoy · Hace 2 horas Más sobre traductor Traductor | EL MUNDO www.elmundo.es › Servicios Traductor gratuito online en elmundo.es. Traductor de Inglés, italiano francés y alemán. Traducción de texto y páginas web. TRADUCTOR de Cambridge | inglés español - Cambridge Dictionary dictionary.cambridge.org/es/translate/ Traductor en línea gratuito y mejorado con definiciones, pronunciaciones, sinónimos y ejemplos. Funciona para los 19 idiomas más utilizados en la web. Traductor inglés español | SpanishDict www.spanishdict.com/traductor Traductor gratis de inglés a español más preciso. Traducción inglés-español fácil. Traduce texto con más de 1.000.000 de significados en inglés y español. Traductor de EL PAÍS - Servicios | EL PAÍS servicios.elpais.com › Servicios Traductor online para traducir textos y webs a varios idiomas. Traductor de inglés, traductor de francés, traductor de alemán y otros idiomas como albanés, ... traductor - Diccionario Inglés-Español WordReference.com www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=traductor traductor - Traduccion ingles de diccionario ingles. ... Inflexiones de 'traductor' (n): f: traductora, mpl: traductores, fpl: traductoras. WordReference; Collins; WR ... Google Traductor https://translate.google.com.co/?hl=es&tab=wT No hay descripciones de este resultado disponibles debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información Traducción de textos | PONS es.pons.com/traducción-texto Traduce rápidamente fragmentos de una frase o frases completas de forma completamente gratuita. ¡Traducción de textos gratis en PONS.eu! Traduce textos ... Reverso | Traductor, diccionario, definición, traducción online www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES Reverso.net: traductor online en Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Ruso, Hebreo. Búsquedas relacionadas con traductor traductor el mundo traductor babylon traductor español frances diccionario ingles español wordreference linguee verbos en ingles numeros en ingles 1
2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ciudadela Colsubsidio, Bogotá - De tu dirección de Internet - Usar ubicación precisa - Más información Ayuda Enviar comentarios Privacidad Condiciones

August 3, 2017

roger4r

Corrijan

October 20, 2017

marthae2019

Oh .no se debe de preguntar .no mas gravarse las palabras de memoria y ya .x q si no te confundes mas x preguntar!!!!!

October 24, 2017

Fuji710140

Demands también es correcto,muchos sinónimos

November 9, 2017

rubencho249068

No entiendo el for uno pide agua no entiendo porque el for

December 16, 2017

SANTI2525

Ya la pille i garret

February 16, 2018

kratosinge

K

April 29, 2018

MineraNRamirez

Que frustante es esta lección.

June 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.