Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Au revoir, bon après-midi !"

Traducción:Adiós, ¡que tengas una buena tarde!

Hace 4 años

17 comentarios


iksas
iksas

adios, buenas tardes debería estar aceptado, verdad?

Hace 4 años

MargaritaP618114

Así lo creo también.

Hace 4 años

timorato

sí, claro. Aquí nunca se usa eso que pone

Hace 4 años

Witxita
Witxita

Estoy de acuerdo. Buena tarde, no me parece una correcta traduccion, es literal.

Hace 2 años

Voyager2013

concuerdo con iksas buenas tardes se deberia aceptar

Hace 4 años

rolfah
rolfah

Mejor reporten en lugar de comentar

Hace 4 años

mariafe7777

aqui se dice: buenas tardes, no?

Hace 3 años

Tepatiani

En México decimos: ¡buenas tardes!

Hace 3 años

Engine_Machiner

"Au revoir Bonne après midi" no sirve?

Hace 3 años

mirene20

En castellano es.en plural, buenas tardes, nunca en singular.

Hace 3 años

PaulaTutag

"Bon aprés-midi" es igual que "buenas tardes"

Hace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Mi traducción: ¡Adiós, buenas tardes! ¡que tengas una buena tarde! : quizás lo decían en el siglo XIX en España.

Hace 1 año

gallojuanantonio

No se dice "buena tarde" en castellano sino "buenas tardes"

Hace 1 año

HughMedina14
HughMedina14

Hay error ahi en la pronunciación

Hace 10 meses

RafaeldeSa17

En español decimos buenas tardes, salvo en Cataluña los que lo hablan mal.. También en la actualidad personas que quieren significarse como intelectuales, sin serlo. Una postura algo snob. En buen castellano decimos siempre, "buenas tardes"

Hace 7 meses

omaracaibo
omaracaibo

Coincido con todos: creo que es correcto decir "Buenas tardes" en lugar de "Buena tarde"

Hace 2 meses

Carolina649318

Cuando puse "adios, buenas tardes" me lo corrigió como "buena tarde", lo cual es totalmente incorrecto en español. Es incompresible y muy frustrante que después de tanta gente que observa lo mismo hace años, no lo hayan corregido a éste ejercicio y tantos mas.

Hace 1 mes