1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich lese eine Speisekarte."

"Ich lese eine Speisekarte."

Traducción:Yo leo un menú.

July 11, 2014

16 comentarios


TheLunaNightMoon

¿Qué diferencia hay entre: Speisekarte y Menü? Si los dos pueden significar Menú


INS1D3R

Calculo que Speisekarte sería la carta de un restaurante mientras que Menú puede ser eso o también un menú de un programa informático


MavkaG

En España está la diferencia de "comer a la carta" como de un restaurante de cierta categoría y que tu puedes elegir platos, en cambio "menú del día" es algo más económico y mas limitado para elegir, normalmente entre dos o tres platos sólo. Vamos, que la diferencia es el dinero, como en todo ajajajaj!!


Noli43

La diferencia podria estar,al menos en argentina, en que un Menu es un plato que podriamos denominar como oferta, de menor valor que ls que figuran en la carta. Espero haber sido explisito. Ja, ja!


Chepu

"Leo un menú" debería ser correcta también


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


Znc7k61r

Pero dejar un comentario es útil para los demás. Quizás tengan la misma duda. ¿Cómo sabes que no lo ha reportado ya?


Vilsu81

Leo la carta, se usa en Perú para comer en restaurantes


mariaeugen782772

¿No son sinónimos?


militar_

No lo entiendo Speisekarte es carta y Menü menu, y yo pongo carta cuando pone Speisekarte y no me lo valida


Guadalajara2015

yo leo la carta del menu. porque esta mal?


PabloLanda5

Ich lese die Speisekarte


Rodrigo221352

Revien me avivo... no es necesario que responda en español neutro. Puedo contestar en castellano argentino y es igualmente válido!!! Me encanta eso. Para quienes no sepan, la diferencia es grande en conjugaciones y tiempos verbales.


mariaeugen782772

Según creo son sinónimo


JulioEspin316884

que dificil a acordar. ayudame

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.