Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/behnder

no explican-no deberían mejorar la explicación?

me parece que hay muchas cosas que no explican como por ejemplo... cuando se usa do o does, cuando un verbo tiene que terminar en s y cosas por el estilo, DIRECTAMENTE NOS MANDAN A LAS PRUEBAS. NO LES PARECE QUE DEBERIAN MEJORAR ESO?

Hace 6 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/orojo

Pues ésta plataforma está desarrollada para aprender vocabulario y modismos mediante las pruebas y las traducciones. Incluir lecciones sobre gramática sería meter mucho contenido de estudio que muchas personas encuentran aburrido y que además puedes encontrar por tu cuenta en lugares en la red.

Claro, puedes enviar tus sugerencias y tal vez creen un apartado para eso, pero lo dudo ya que los foros están para que los usuarios respondan ese tipo de dudas entre si.

Hace 6 años

https://www.duolingo.com/parasitov

Yo lo que hago cuando dudo entre poner una u otra palabra pongo ambas en google (por ejemplo: "do does" o "in on at") y aparecen muchas páginas que lo explican con ejemplos. Te recomiendo que hagas lo mismo y alternes duolingo con las diversas páginas y blogs que hay sobre el aprendizaje del inglés.

De todos modos no vendría mal un recordatorio cada vez que te equivocas en una apartado de una lección que explique brevemente el por qué te has equivocado.

Hace 6 años