Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est bas."

Traducción:Es bajo.

0
Hace 4 años

12 comentarios


pacctono
pacctono

Por qué, en está sección, traducen: "es bajo" como "c'est bas". Luego, aquí como: "Il est bas".

6
RespondeHace 3 años

FranckCerm

Lo mismo me pregunto!!!

0
RespondeHace 2 años

camonunez

el sonido de bas es indistinguible

2
RespondeHace 4 años

sintaxerror

No sería il est petit, petit se usa en ese sentido en personas creo. No entiendo

1
RespondeHace 2 años

daverodmen
daverodmen

En Colombia se dice el es bajito

1
RespondeHace 1 año

AngelCabGuev

"Da" ?

0
RespondeHace 3 años

Ociteb
Ociteb

"Está bajo" y "es bajo" tienen en español el mismo significado (verbo ser o estar). Puedo decir Pedro es bajo o Pedro está bajo (en este caso "bajito") para referirme a su estatura. Otra cosa es que quiera significar que se encuentra bajo algo (p.e. bajo presión, bajo sospecha, etc.). (:-)

0
RespondeHace 2 años

Mokina9

porque no se puede traducir: "está abajo" ?

0
RespondeHace 7 meses

Ladygi4

Puse bajito y me la dio como mal :c

0
RespondeHace 6 meses

Mysifus

No sería "está bajo"????

0
RespondeHace 3 meses

Belbaffa

por qué no acepta la traducción " él es petiso" ?

-1
RespondeHace 1 año

Lenny706204

En español no se acentúan las mayúsculas '

-3
RespondeHace 2 años