"Klar!"

Traducción:¡Claro!

July 11, 2014

56 comentarios


M.Angelina

o soy sorda pero aquí entiendo schnell y no klar :/

July 11, 2014

Laura_IG

pues yo que entendía Genau...

November 4, 2014

Maira332535

2 años después sigue pasando

March 12, 2017

magdalenaleyva

Si,yo también

January 13, 2018

JamesSoria8

Yo tambien entendia Genau

October 30, 2018

Julio57597

Yo tambien ._.

February 5, 2016

Jorge821833

A mi tambiem

November 12, 2015

jessihoffmann

Se debe reportar.

January 9, 2015

Agustina1398

Igual yo. Nada parecido a Klar

September 7, 2017

diego15alberto

Opino igual, debe ser un error, definitivamente no siena "kláá"

September 1, 2015

daybeth22

Yo escucho: Kláaaa

February 6, 2015

adiazcoc10

Es lo que tienes qe oír. La erre del fial de sílaba no suena.

July 29, 2015

RafaMartn2

Mola tu skin de mordecai y rigbi

May 18, 2016

RolandoDav8

Si, las 'r' al final de una palabra es muda.

August 28, 2016

alejandro100469

Es klar no klaaaa como dijiste tu Dayana Mendoza

August 26, 2017

ManuelMigu12

yo no escucho kla.. escucho schlá o algo así

July 12, 2016

Graciela930558

No se entiende. Entiendo: ich na. Es demasiado rápido, aún en formato lento

November 3, 2016

Agustina1398

Exactamente eso entiendo yo ichna

September 7, 2017

vviguer

A mi me sonaba como "gnaa", por eso deduje "genau". Igual esa es la pronunciación correcta, y lo complicado es el idioma y no es ejemplo.

January 21, 2016

HorseLuisCodep

aquí la traducción de claro es tanto referido al tono de color como a "por supuesto"??

December 25, 2016

rodrigo638284

Yo escucho schla :/

January 9, 2017

Elizabeth697520

No se escucha klar, se escucha algo como shná, deberían cambiar el audio

March 12, 2017

LuisGarcia159075

Para alguien que recien esta aprendiendo a escuchar la palabras y su tono este ejercicio es un poco pasado de raya porque la verdad no entendi nada y parecia que la palabra empezaba con sch

April 13, 2017

IvanLaguna12

Yo escuche Genau

June 21, 2016

esdras1.6

La r no es bucal. Unas veces no tiene sonido y cuando si tiene es con la garganta. Alguien sabe de algunos ejercicios para aprender a pronunciar la R correctamente? Saludos!

June 23, 2016

David16806753

parece gena

June 26, 2016

ayreonblack

Yo entendí K-laa no sé si esté bien, la "K" no se pronuncia al mismo tiempo que "lar"?

August 19, 2016

Marie1130

También he visto en otros lados que se dice "na Klar"

December 17, 2016

Ebano1980

Yo entendi schnell

May 10, 2017

Josefa471020

Yo escuché "Genau" todas las veces que lo repetí

August 14, 2017

Nelly251911

Escucho schnell

August 17, 2017

LordYoElGrande

¿Ese "claro" es en el mismo sentido de "por supuesto"? ¿O simplemente en el de "está claro"?

December 22, 2014

MarcosPetro

Yo me confundi porq no me acordaba como se escribia pero se entendia re bien Klar

November 11, 2015

OctavioTor10

Estoy de acuerdo con la mayoria. La fonetica en eTa palabra suena mas a schda (ni idea si es una palabra) mas que klaar

December 5, 2015

AntonioRom678734

Entendi: schnell :(

February 3, 2016

DiegoVasqu245877

Estoy sordo o que , por que entendi schla xD , no se si exista en aleman

March 6, 2016

Munive30

Yo escuchę todo menos Klar!

April 7, 2016

Eusebioyuc
September 20, 2016

OscarArman887144

Sigo oyendo Schna. Revisé en el traductor de Google y se entiende perfectamente la K

April 20, 2017

Garuda617255

Klar

June 24, 2017

MariaMenci3

Yo sla

October 20, 2017

Mara857302

por qué repiten?

October 23, 2017

BrandonGuz12

Es claro de por supuesto o claro como lo contrario a oscuro?

December 4, 2017

Germn176364

Un audio muy malo

July 20, 2018

Walter613981

¿Cómo se "traduce" la exclamación?

October 18, 2018

LeonorLili

yo en ningún momento escuché la K, sí escuché sch al principio. Pensé que era schnell. No se si es esa palabra, pero KLAR seguro que no es.

November 27, 2015

Elwood942261

Dice " sslá " . Así es muy difícil...

December 4, 2015

gc2lgno

Acá se entiende es "schnell"...

January 30, 2016

Darek852501

Pues beran yo lo escuche klaa pero deben tomar en cuenta que es aleman y en aleman la R a beces suena como una R opaca como en francia y a beces suena como la A pues a mi me lo explicaron de ese modo

February 9, 2016

Alejandronic7

No debería estar aceptado ''claramente''. Ya que tienen un mismo significado

February 25, 2015

consueloju1

No corresponde la pronunciacion. En ejercicios anteriores suena klaa

November 17, 2015

ngelIbnyez

La traducción "naturalmente!" debería ser correcta.

January 17, 2016

Dany13hd

¿por que "obvio" es incorrecto?

July 19, 2014

sarawisdom

No, lo se. para mi "obvio" tambien es una respuesta correcta

August 31, 2014

Metiche0

Perdonen pero no se escucha CLARO o sea KLAR, cualquier cosa menos KLAR. ¿Quien nos ayuda a salir de dudas?. He recurrido al diccionario efectivamente se escribe KLAR pero se pronuncia 'KLARO

April 18, 2015

Darek852501

La R en aleman ay beces que suena como opaca o como la A

February 9, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.