Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su esposa bebe leche."

Traducción:A sua esposa bebe leite.

Hace 4 años

5 comentarios


matimazz

If you know what i mean...

Hace 4 años

Nervolance
Nervolance

lol

Hace 4 años

DianaRiosV

hola, no sé en que ocasiones debo anteponer "a/o" y cuando no. Por ejemplo en un ejercicio dice "A minha sobrinha tem um cachorro" y está bien y en este digo "A sua esposa bebe leite" y está incorrecto. Dice que lo correcto es "Sua esposa bebe leite". No distingo cuando poner o no poner el artículo. me pueden ayudar?

Gracias de antemano, Diana

Hace 4 años

adolfo.leo

Estas en duolingo, no intentes adivinar. Sers cuando ellos quieran. A mi me ha pasado mil veces

Hace 3 años

AnibalAlva1

Pongo mulher y me lo toma como error.. si aparece en las opciones de traduccion

Hace 3 años