1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Su esposa bebe leche."

"Su esposa bebe leche."

Traducción:A sua esposa bebe leite.

July 11, 2014

5 comentarios


matimazz

If you know what i mean...


DianaRiosV

hola, no sé en que ocasiones debo anteponer "a/o" y cuando no. Por ejemplo en un ejercicio dice "A minha sobrinha tem um cachorro" y está bien y en este digo "A sua esposa bebe leite" y está incorrecto. Dice que lo correcto es "Sua esposa bebe leite". No distingo cuando poner o no poner el artículo. me pueden ayudar?

Gracias de antemano, Diana


adolfo.leo

Estas en duolingo, no intentes adivinar. Sers cuando ellos quieran. A mi me ha pasado mil veces


AnibalAlva1

Pongo mulher y me lo toma como error.. si aparece en las opciones de traduccion

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.