1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo no corro en el verano."

"Yo no corro en el verano."

Traducción:Eu não corro no verão.

July 11, 2014

5 comentarios


Fernando458236

Mi respuesta esta igual a la aplicación, sin embargo me la califica mal.


LuisVergar489599

Como seria la respuesta correcta en portugués? Ya que no creo que "no" signifique en el.


JoisethVeroRP

"No" en portugués, en efecto, significa él (es la contracción de "em o").


donbarreto9

"No" en portugués traduce al español "en el"...la traducción de Duolingo es correcta...


SALICA1012

Mi respusta es igual a la aplicasion, pero me la rechaza

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.