"Well, then, here we go."

Traducción:Bueno, entonces, aquí vamos.

May 1, 2013

23 comentarios


lancelot_du_lake

En español corriente decimos allá vamos, no se puede traducir literalmente.

May 30, 2013

Ninjacu

en español seria alla vamos tipico... deberia tener en cuenta ese detalle

July 25, 2013

MikeWalls

En español suele ponerse un "allá vamos!", no creo que tenga que traducirse literalmente

August 8, 2013

Daniel.t

No acepta la opción alla vamos, que creo que también es correcta

October 18, 2013

GstvRuiz

En español se traduciría: "Bien, entonces vamos allá" o "Bien, entonces allá vamos". Bajo mi punto de vista una traducción no es cambiar a otro idioma las palabras de forma literal. El objetivo de una traducción es hacer llegar el mensaje exacto y el significado de lo que quiere decir quien lo expresa, cambiándolo a un nuevo idioma pero manteniendo su mensaje y su sentido exacto y expresándolo tal y como se diría en el idioma al que se traduce, dando el sentido y significado real a la frase en el idioma al que se traduce. De este modo el receptor del mensaje entenderá exactamente lo que el emisor quiere expresar.

April 15, 2014

jilgue

Yo creo que esa frase está mal. No puedes "ir aquí" será allí vamos o aquí venimos, no ?

May 1, 2013

Fabio051179

Por que diablos no puedo traducir, bueno, ahora, aqui vamos! se supone que then tambien significa ahora!!!!

June 8, 2013

Pally

a los de abajo no les resulto por interpretacion y a mi no me resulto traduciendo, plop.

June 18, 2013

20301929

cuando pongo "nosotros" esta mal y cuando no lo pongo tambien!

July 26, 2013

Manolaki

En castellano, no se dice "aquí vamos".

December 22, 2013

RosaaCano

También esta bien dicho decir; Bien, entonces, vamos aquí.

January 9, 2014

gcvtani

Creo que "vamos allá/allá vamos" es lo correcto, y veo que no es sólo mi opinión, así que no entiendo que lo contabilice como un error

January 15, 2014

I_am_JC

debería admitirse: "bueno, entonces, aquí nosotros vamos"

January 27, 2014

pausic

estoy de acuerdo

February 24, 2014

esperduolingo

no me acepta "vamos aquí". "aquí vamos " o "vamos aquí" es lo mismo. De todas maneras en castellano no es correcto ni una cosa ni la otra; supongo que el significado en inglés es "aquí estamos" o "ahí-allá vamos".

January 31, 2014

1169499479

vamos aquí y aquí vamos no cambia de significado

February 2, 2014

pablobsp

puse bueno, entonces venimos aquí me salió erronea

March 8, 2014

flordeinvierno1

Yo creo que es un problema del que traduce porque en castellano da lo mismo decir "Bueno, entonces, aquí vamos" que "Bueno, entonces, vamos aquí". Con lo cual, al menos, podrían dar esa otra traducción como alternativa válida. Bueno eso es lo que pienso; el caso es que me han quitado un corazón....

March 16, 2014

Kamilomate

no me la valio por no poner la tilde.

March 25, 2014

51788819

por que esta mal traducir nosotros

April 17, 2014

josedrr

aca??? pero esto que español es??

May 12, 2014

dollysakue

puse bueno, entonces, aqui nosotros vamos....

May 16, 2014

Juanjo519037

La traducción no la considero correcta.

August 16, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.