Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Este evento lo hizo célebre."

Traducción:Cet événement l'a rendu célèbre.

Hace 4 años

15 comentarios


Elina297233

Por qué rendu y no fait??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Por qué es correcto con ambos acentos?

  • Cet évènement l'a rendu célèbre.
  • Cet événement l'a rendu célèbre.
Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque événement ne pronuncia /e.vɛn.mɑ̃/ (i.e. como se pronunciaría évènement) entonces, últimamente, se aceptó la grafía évènement.

Hace 4 años

sergioss87

Que rebuscado xD

Hace 3 años

ardore.edu

Je suis complètement d'accord, cette question est vache!

Hace 1 año

David.Noisel

Je suis d'accord. Un question vache, vache, vache... :-P

Hace 1 año

marcor1785

Podrían enseñarlo antes de que erremos, que va de las 2 maneras. no les parece?

Hace 1 año

cristnigo
cristnigo

de las dos maneras está bieen, no es duolingo el errado sino que en francés esta palabra se acepta con esos dos tipos de acentuación.

Hace 1 año

marinalisette

es tonto bloquearnos sólo por un acento nó?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo no tiene en cuenta la acentuación para calificar la respuesta, probablemente fue otro el error.

Hace 3 años

matellga
matellga

si que son rebuscados. Entonces para que aprender los acentos si se pueden poner de varias formas?

Hace 2 años

000mmm
000mmm

Es solo correcta évènement, pero a mi me obliga a poner buenas las dos opciones. ?

Hace 2 años

Betilda
Betilda

Los acentos de la palabra événement son agudos por eso su respuesta está mal

Hace 9 meses

Betilda
Betilda

Las dos respuestas no pueden ser verdaderas. Según el diccionario Larouse événemant se escribe con dos acentos agudos NO GRAVES

Hace 9 meses

Betilda
Betilda

Las dos soluciones no pueden ser correctas porque los acentos están diferentes Yo puse la que citan arriba y no me la valieron como correcta

Hace 7 meses