"Willkommen!"

Traducción:¡Bienvenido!

Hace 4 años

31 comentarios


alinbastian
alinbastian

Cada vez noto mas parecido al ingles! Ayuda mucho (:

Hace 3 años

JosAgustnR

casi no lei las ayudas :D

Hace 3 años

JoelEscalante0
JoelEscalante0

This is appear to the english it's like Portugues and spanish

Hace 6 meses

Cachorrita2000

cuando paso el mouse por la palabra "willkommen" me sale "bienvenidas" al poner eso me sale que esta mal

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Pasar el mouse es como un diccionario, él no te da la respuesta correcta, solo una pista, tienes que adaptarte al contexto. Puedes reportar las pistas del diccionario con con el botón para ayudar corregirlos.

Hace 10 meses

asds5643
asds5643

Por mas que repito la pronunciación no logro entenderla bien.. Alguien me podría explicar por favor?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Imagina que lees en español. El sonido sería más o menos:
[vilkomen]

La 'w' en alemán suena como nuestra 'v' en español - un sonido de "be", pero con los dientes de arriba en el labio inferior.

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Gracias

Hace 4 años

OscarG64

Graciad

Hace 1 año

Dani144880

Pronuncialo así " vicomén" a mi me resulto.

Hace 2 años

Gekreuzigt

Por que me da error "Bienvenida"? Que diferencia tiene con "Bienvenido"? ..

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Debería ser aceptado, al igual que "Bienvenidos" y "Bienvenidas". Por favor reporta los errores que encuentres además de comentarlos - no podemos ver todos los comentarios, pero el reporte es garantizado que llegará a nosotros.

Hace 4 años

TheXGamerYT

a mi me salio bien

Hace 4 años

OzwaldoSanchez

Creo que porque está sin Mayúscula... y la otra sí !

Hace 3 años

Misshelllosquie

La primera la toma como un sustantivo : 3

Hace 4 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

Como "Welcome" en Inglés :D ^.^

Hace 2 años

anasofialingua

parece ingles

Hace 2 años

conce959457

Cuando hablo repitiendo la palabra, no me escucha y me la pone mal!!!

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Deshabilitas los ejercicios hablados en las opciones del sitio si hay problemas. Reporta los bugs en el foro técnico.

Hace 10 meses

LoubnaYahy

No puedo decirlo bien!

Hace 2 meses

GracielaPa944045

.

Hace 1 mes

edus77

Lo escucho con una "i" al principio. "ilvikomen" o estoy oyendo mal?

Hace 4 años

rauldaniel_11

Con la practica escucharas mejor la pronunciacion, puedes hacerlo con audifonos para un mejor entendimiento

Hace 4 años

EdgarGarca13

Jjjj

Hace 1 año

EdgarGarca13

Xgg

Hace 1 año

KennethAgu15

Es casi imposible usarlo en android solo sale"Oops.. no se oye bien" por mas que lo diga

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Deshabilitas los ejercicios hablaos en las opciones del sitio si hay problemas. Reporta los problemas en el foro técnico.

Hace 10 meses

SVETLANATO627468

SI EN LUGAR DE ESCRIBIR LA RESPUESTA EN ESPAÑOL LO HAGO EN ALEMAN , LA RESPUESTA NO ES INCORRECTA MAS SOLO EN OTRO IDIOMA COMO PROTESTAR SVETLANA

Hace 11 meses

SVETLANATO627468

ESTOY SECUSTRADA CON LAS IGLESIAS PARA QUE NO PUEDA ADMINISTRAR MIS COSAS YO MISMO NADIE AYUDA CUANDO SE HABLA DE LA IGLESIA.

Hace 11 meses

carmerys

A mi me sale bien pero cuando boy a colocar no en aleman yo coloco nein y me dice que es nichit

Hace 3 años

emilianogu13

Por no ponerle el ! Me lo puso mal

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.