Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Willkommen!"

Traducción:¡Bienvenido!

Hace 4 años

18 comentarios


alinbastian
alinbastian

Cada vez noto mas parecido al ingles! Ayuda mucho (:

Hace 3 años

JosAgustnR

casi no lei las ayudas :D

Hace 3 años

JoelEscalante0
JoelEscalante0

This is appear to the english it's like Portugues and spanish

Hace 2 meses

Cachorrita2000

cuando paso el mouse por la palabra "willkommen" me sale "bienvenidas" al poner eso me sale que esta mal

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Pasar el mouse es como un diccionario, él no te da la respuesta correcta, solo una pista, tienes que adaptarte al contexto. Puedes reportar las pistas del diccionario con con el botón para ayudar corregirlos.

Hace 6 meses

asds5643
asds5643

Por mas que repito la pronunciación no logro entenderla bien.. Alguien me podría explicar por favor?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Imagina que lees en español. El sonido sería más o menos:
[vilkomen]

La 'w' en alemán suena como nuestra 'v' en español - un sonido de "be", pero con los dientes de arriba en el labio inferior.

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Gracias

Hace 4 años

OscarG64

Graciad

Hace 1 año

Gekreuzigt

Por que me da error "Bienvenida"? Que diferencia tiene con "Bienvenido"? ..

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Debería ser aceptado, al igual que "Bienvenidos" y "Bienvenidas". Por favor reporta los errores que encuentres además de comentarlos - no podemos ver todos los comentarios, pero el reporte es garantizado que llegará a nosotros.

Hace 4 años

TheXGamerYT

a mi me salio bien

Hace 3 años

OzwaldoSanchez

Creo que porque está sin Mayúscula... y la otra sí !

Hace 3 años

Misshelllosquie

La primera la toma como un sustantivo : 3

Hace 3 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

Como "Welcome" en Inglés :D ^.^

Hace 2 años

anasofialingua

parece ingles

Hace 2 años

conce959457

Cuando hablo repitiendo la palabra, no me escucha y me la pone mal!!!

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Deshabilitas los ejercicios hablados en las opciones del sitio si hay problemas. Reporta los bugs en el foro técnico.

Hace 6 meses