1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Willkommen!"

"Willkommen!"

Traducción:¡Bienvenido!

July 11, 2014

33 comentarios


alinbastian

Cada vez noto mas parecido al ingles! Ayuda mucho (:


JosAgustnR

casi no lei las ayudas :D


JoelEscalante0

This is appear to the english it's like Portugues and spanish


Berenice202943

Les tradusco.... Like portuges and spanish....me gusta el ingles y portugges


Berenice202943

JosÁgustinR ......te recomiendo leerlas hay cosas q te ayudan a mejorar tu teck.......


Berenice202943

Si,dehecho yo estudio en doulingo porque soy maestra de intercambios en el mundo pero ahora que no puedo salir pense que todavia estaria de cuando era una niña y si ahora soy adolecente,pero tengo cursos en tv y por redes sociales es mucho trabajo alinbastian..... Tienes el potencial necesario para concursar por el mundo !!!!! De hecho un dilema mio es que en el idioma de ingles y todos los idiomas es igual pero solo aprendiendolos de memoria nada de traductor ok sabes ingles??? Ok no importa todos los que vean el comentario y quieren que les diga algün consejo me gusta que me digan mr bag les agradesco todo a mis amigos y amigas en especial a uno,diganme cuantos amigos tienen???? Cuantos integrantes de su familia hay???? No robo ni nada solo es pura publicidad de tv..... Les gustaria salir en tv y ser famosos o tener algo de dinero.....???? Aganmelo saber yo tengo 4autos 1 tiguan del año 2020 todos!!!! Quieren ser como yooooo!!!!hazmelo saber haras giras etc dimelo seras famoso(@).......si o no deja un comentario!!!!

:D iiiiisaludos a todos !!!!!!

Tienes messeger busca a mi amiga MONI K la mayoria de veses tiene una foto de uñas ok ;)(...... chao saludos


Cachorrita2000

cuando paso el mouse por la palabra "willkommen" me sale "bienvenidas" al poner eso me sale que esta mal


PERCE_NEIGE

Pasar el mouse es como un diccionario, él no te da la respuesta correcta, solo una pista, tienes que adaptarte al contexto. Puedes reportar las pistas del diccionario con con el botón para ayudar corregirlos.


Berenice202943

Pos trata sin el mause porfavr y veras que mejoraras


Lanned

Por mas que repito la pronunciación no logro entenderla bien.. Alguien me podría explicar por favor?


mhaaz

Imagina que lees en español. El sonido sería más o menos:
[vilkomen]

La 'w' en alemán suena como nuestra 'v' en español - un sonido de "be", pero con los dientes de arriba en el labio inferior.


Eros910774

El problema radica en que los sonidos (fonemas) que se usan en cada idioma son distintos. Para una mejor pronunciación te recomiendo acudir al alfabeto fonético internacional, allí perfeccionarás tu pronunciación.


Gekreuzigt

Por que me da error "Bienvenida"? Que diferencia tiene con "Bienvenido"? ..


mhaaz

Debería ser aceptado, al igual que "Bienvenidos" y "Bienvenidas". Por favor reporta los errores que encuentres además de comentarlos - no podemos ver todos los comentarios, pero el reporte es garantizado que llegará a nosotros.


Berenice202943

Todos los comentarios no siempre llegan porque????


Misshelllosquie

La primera la toma como un sustantivo : 3


TheXGamerYT

a mi me salio bien


OzwaldoSanchez

Creo que porque está sin Mayúscula... y la otra sí !


AndreaCisne04

Como "Welcome" en Inglés :D ^.^


Soun657923

Chales, mal por no poner signo de admiración...


Carolina183009

Escribí Bienvenido en vez de ¡Bienvenido! Y me calificó mal


conce959457

Cuando hablo repitiendo la palabra, no me escucha y me la pone mal!!!


PERCE_NEIGE

Deshabilitas los ejercicios hablados en las opciones del sitio si hay problemas. Reporta los bugs en el foro técnico.


LoubnaYahy

No puedo decirlo bien!


appt21

Escribí: Willcomen y me la puso correcta. De verdad, se esán pasando. Hagan las cosas bien.


appt21

¿Dónde me puedo quejar? Tienen muchos errores.


karina133987

Willkommen. Como se cuando es: Plural Bienvenidos Bienvenidas Singular Bienvenido Bienvenida


EvaAscenci4

Si quieren perfeccionar su aleman les recomiendo que se pongan a aprebder el ingles aqui mismo en duolingo eso ayudara mas ya que muchas palabras son parecidas en ingles y aleman

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.