1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Willkommen!"

"Willkommen!"

Traducción:¡Bienvenido!

July 11, 2014

33 comentarios


alinbastian

Cada vez noto mas parecido al ingles! Ayuda mucho (:


JosAgustnR

casi no lei las ayudas :D


JoelEscalante0

This is appear to the english it's like Portugues and spanish


Cachorrita2000

cuando paso el mouse por la palabra "willkommen" me sale "bienvenidas" al poner eso me sale que esta mal


PERCE_NEIGE

Pasar el mouse es como un diccionario, él no te da la respuesta correcta, solo una pista, tienes que adaptarte al contexto. Puedes reportar las pistas del diccionario con con el botón para ayudar corregirlos.


Berenice202943

Pos trata sin el mause porfavr y veras que mejoraras


Lanned

Por mas que repito la pronunciación no logro entenderla bien.. Alguien me podría explicar por favor?


mhaaz

Imagina que lees en español. El sonido sería más o menos:
[vilkomen]

La 'w' en alemán suena como nuestra 'v' en español - un sonido de "be", pero con los dientes de arriba en el labio inferior.


Eros910774

El problema radica en que los sonidos (fonemas) que se usan en cada idioma son distintos. Para una mejor pronunciación te recomiendo acudir al alfabeto fonético internacional, allí perfeccionarás tu pronunciación.


Gekreuzigt

Por que me da error "Bienvenida"? Que diferencia tiene con "Bienvenido"? ..


mhaaz

Debería ser aceptado, al igual que "Bienvenidos" y "Bienvenidas". Por favor reporta los errores que encuentres además de comentarlos - no podemos ver todos los comentarios, pero el reporte es garantizado que llegará a nosotros.


Berenice202943

Todos los comentarios no siempre llegan porque????


Misshelllosquie

La primera la toma como un sustantivo : 3


TheXGamerYT

a mi me salio bien


OzwaldoSanchez

Creo que porque está sin Mayúscula... y la otra sí !


AndreaCisne04

Como "Welcome" en Inglés :D ^.^


Soun657923

Chales, mal por no poner signo de admiración...


Carolina183009

Escribí Bienvenido en vez de ¡Bienvenido! Y me calificó mal


conce959457

Cuando hablo repitiendo la palabra, no me escucha y me la pone mal!!!


PERCE_NEIGE

Deshabilitas los ejercicios hablados en las opciones del sitio si hay problemas. Reporta los bugs en el foro técnico.


LoubnaYahy

No puedo decirlo bien!


appt21

Escribí: Willcomen y me la puso correcta. De verdad, se esán pasando. Hagan las cosas bien.


karina133987

Willkommen. Como se cuando es: Plural Bienvenidos Bienvenidas Singular Bienvenido Bienvenida


EvaAscenci4

Si quieren perfeccionar su aleman les recomiendo que se pongan a aprebder el ingles aqui mismo en duolingo eso ayudara mas ya que muchas palabras son parecidas en ingles y aleman


UnaWeaitaWhite

Depende del momento cual usas, nein o nicht


HassnaeelM4

Tengo muchos problemas no me deja pasar a la siguiente pero yo creo que lo hago bien....:((((


cebc76

Las "ll" acá no se pronuncian?


MariaAleja583644

Al fin...se arregló el audio.. espero no se repita el error en un rato más...es siempre el mismo problema que tengo muy seguido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.