Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo soy una mujer."

Traducción:Ich bin eine Frau.

Hace 4 años

70 comentarios


AlexaQ.

Cuando debo utilizar ein o eine

Hace 4 años

EdwardGodi

Ein = Un/Uno...

Eine = Una...

Hace 4 años

Valeria24584

Graciad

Hace 1 año

ginger589

ein: cuando es hombre eine: cuando es mujer

Hace 3 años

DailoSanto

Ein masculino eine femenino Espero que te sirva

Hace 2 años

OdysseusPe

EIN para varon y EINE para mujer... SUERTE!

Hace 2 años

napomita

ein en mann y eine en frau osea, ein en masculino y eine en femenino

Hace 2 años

yenny62401

Ein cuando es masculino o neutro, eine femenino. Ej. Ein hombre Ein junge Eine frau

Hace 4 meses

JVRVR1

Ein es un y Eine es una pero einen es un o una

Hace 2 años

Valeria24584

Gracias

Hace 1 año

Danieladuq917518

Jaa

Hace 2 años

FavianRG

hola

Hace 1 año

Catalina430271

El ein es una, y el eine es una y el ein se pronuncia ain y el eine se pronuncia aine

Hace 1 año

dcarolinabr

¿Qué significa Ich?

Hace 3 años

DailoSanto

Yo

Hace 2 años

manuguin

"yo"

Hace 3 años

LuceroPere337482

Yo

Hace 2 años

sonibotiar

yo

Hace 1 año

Snakefree1

Yo

Hace 1 año

NievesAran

No entiendo lo de poner en mayúsculas hombre o mujer, no sé si es simplemente por "intentar pillar" o es que hay que ponerlo en algún momento específico en mayúsculas

Hace 2 años

linuxlinux

un poco confuso con ein y eine

Hace 2 años

jaimetralleta22

Os gusta el aleman???

Hace 2 años

LuceroPere337482

Crasias tenesecitava duo

Hace 2 años

LuceroPere337482

Jajajaja ciero llaa rrendel

Hace 2 años

osvaldocor505425

Por qué si en el ejemplo de la seccion anterior me dice "Ein Junge bin ich" y acá me dice que es al revés ? En un comentario decian que era Sujeto+Verbo+resto de la oración y aca me tira eso para atras

Hace 2 años

CarlosLaza7

Frau siempre va con la primera en mayuscula?

Hace 2 años

Danieljt_cr03

Hola

Hace 1 año

FavianRG

Ich bin eine Frau que significa

Hace 1 año

FavianRG

en esa palabra siempre tengo dificultad

Hace 1 año

Dani.elamoreno

No entiendo por qué Mann va en mayúscula y frau me aparece en minúscula?

Hace 1 año

Rodrich94
Rodrich94

Dónde aparece en minuscula???? TODOS los sustantivos en alemán empiezan con mayuscula.

Hace 3 meses

ValentinaP481822

Cuando debo utilizar ein o eine

Hace 1 año

Valeria24584

Ich y Frau siempre usan mayuscula

Hace 1 año

SusanJp1

Por que me sale mal si me dicen que tradusca soy una mujer si pongo ich bin ein frau ????? Si ein significa una y eine un

Hace 3 años

Lemuxrg1

Einne para femenino

Hace 3 años

1054658123

es lo contrario ein es un.... y .. eine - una..

Hace 3 años

ginger589

exacto

Hace 3 años

JuanCamilo291009

Es la declinación, ein + el artículo de la siguiente palabra: Ein + di(e) Frau = Ein(e). En nominativo das y der no le agregan nada al adjetivo: ein + das Auto = ein Auto, ein + der Herr = ein Herr. En Akkusativ der le agrega en al adjetivo: ein + d(er) Hund = ich habe ein(en) Hund. Y en dativo de terminan en em, en. Das y Der terminan en em y Die termina en er. Ein + d(as) Museum: ich habe das in ein(em) Museum gesehen/ ein + die Frau: Er hat einer Frau ein Kaffee gekauft.

Hace 2 años

LuceroPere337482

Ajajjajajajajjaj noes asi

Hace 2 años

SeleneDioni

¿Porqué me corrige como Eine Frau bin ich?

Hace 3 años

DailoSanto

Porque los sustantivos en aleman van todos con muyuscula

Hace 2 años

karenpaola941488

Los numeros en aleman como los pronuncios

Hace 2 años

YadhiraFlo3

Que wea

Hace 1 año

Leslie533

Jaa

Hace 1 año

JaimeDurn1

.

Hace 10 meses

BenjamnPor
BenjamnPor

¿Por qué Frau va con Mayúscula?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

En alemán, todos los sustantivos son escritos con mayúsculas.

Hace 4 años

joseflores630068

cuando se pone eine y cuando einer (y podrías decir que saquen uno para saber japones) Muchas gracias

Hace 3 años

ninet.pere

Cabal eso lei jejeje

Hace 2 años

JaimeDurn1

G

Hace 10 meses

JaimeDurn1

Z

Hace 10 meses

JaimeDurn1

K

Hace 10 meses

JaimeDurn1

Ö

Hace 10 meses

JaimeDurn1

O

Hace 10 meses

JeremmyG

que tan importante es eine?

Hace 4 años

JuniorBara1

Tanto como decir Ein=masculino Eine=femenino Si hablamos de una mujer no podemos usar ein por que se quedaria asi: Ella es un mujer Tendriamos que usar eine: Ella es una mujer Espero Haberte ayudado.

Hace 3 años

alejagualdron

yo escribí frau en minúscula y me dicen que esta mal

Hace 2 años

ninet.pere

Estoy empezando en esto y se me complica un poco eine y ein

Hace 2 años

CRISTOBALC67441

o l

, r. MN

ñ ñ Ruy ul o h
MN ju j

Hace 2 años

PalaciosAl3

Me agregan al whatsapp +50582229529 soy hombre

Hace 1 año

Juan727054

Mwwwwwwwwwwww2wwwww2wwwwwmñwwwwu

Hace 1 año

m2115

caca

Hace 1 año

El_Rockero_
El_Rockero_

Si mujer se dice "Frau" ¿Por qué aparece "Dame"?

Hace 4 años