"Yo soy una mujer."

Traducción:Ich bin eine Frau.

July 11, 2014

38 comentarios

Ordenado por comentario principal

AlexaQ.

Cuando debo utilizar ein o eine

July 29, 2014

EdwardGodi

Ein = Un/Uno...

Eine = Una...

July 30, 2014

Valeria24584

Graciad

May 14, 2017

Haru569376

Si, pero habeces se usa ein como una

May 9, 2019

ginger589

ein: cuando es hombre eine: cuando es mujer

September 20, 2015

DailoSanto

Ein masculino eine femenino Espero que te sirva

March 1, 2016

OdysseusPe

EIN para varon y EINE para mujer... SUERTE!

February 22, 2016

napomita

ein en mann y eine en frau osea, ein en masculino y eine en femenino

December 5, 2015

yenny62401

Ein cuando es masculino o neutro, eine femenino. Ej. Ein hombre Ein junge Eine frau

April 27, 2018

Valeria24584

Gracias

May 14, 2017

isidora343224

Ein=masculino eine=femenino.

July 11, 2019

dcarolinabr

¿Qué significa Ich?

August 24, 2015

DailoSanto

Yo

March 1, 2016

manuguin

"yo"

September 14, 2015

LuceroPere337482

Yo

May 5, 2016

NievesAran

No entiendo lo de poner en mayúsculas hombre o mujer, no sé si es simplemente por "intentar pillar" o es que hay que ponerlo en algún momento específico en mayúsculas

July 6, 2016

josbargut

Todos los sustantivos se escriben con mayúsculas en alemán

July 11, 2019

ErickUrbin177568

Mayusculas son todos los sustantivos

October 8, 2019

linuxlinux

un poco confuso con ein y eine

February 18, 2016

osvaldocor505425

Por qué si en el ejemplo de la seccion anterior me dice "Ein Junge bin ich" y acá me dice que es al revés ? En un comentario decian que era Sujeto+Verbo+resto de la oración y aca me tira eso para atras

May 9, 2016

jaimetralleta22

Os gusta el aleman???

August 7, 2016

CarlosLaza7

Frau siempre va con la primera en mayuscula?

August 10, 2016

Danieljt_22

Hola

January 6, 2017

FavianRG

Ich bin eine Frau que significa

March 1, 2017

FavianRG

en esa palabra siempre tengo dificultad

March 1, 2017

Dani.elamoreno

No entiendo por qué Mann va en mayúscula y frau me aparece en minúscula?

April 1, 2017

Rodrich94

Dónde aparece en minuscula???? TODOS los sustantivos en alemán empiezan con mayuscula.

May 27, 2018

ValentinaP481822

Cuando debo utilizar ein o eine

April 13, 2017

Valeria24584

Ich y Frau siempre usan mayuscula

May 14, 2017

Melaire2508

ñeñeñe

November 9, 2018

Alexa842092

ein Mädchen o eine Mädchen

May 1, 2019

ErickUrbin177568

Neutro es Mädchen dice que es niña representa pureza por eso es netro y cuando se evoca se usa der die das va siempre con das xD

October 8, 2019

JosuQuiroz

Frau o Fraud? Gracias desde ya!

July 30, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.