1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy una mujer."

"Yo soy una mujer."

Traducción:Ich bin eine Frau.

July 11, 2014

92 comentarios


AlexaQ.

Cuando debo utilizar ein o eine


EdwardGodi

Ein = Un/Uno...

Eine = Una...


Haru569376

Si, pero habeces se usa ein como una


ginger589

ein: cuando es hombre eine: cuando es mujer


DailoSanto

Ein masculino eine femenino Espero que te sirva


OdysseusPe

EIN para varon y EINE para mujer... SUERTE!


napomita

ein en mann y eine en frau osea, ein en masculino y eine en femenino


yenny62401

Ein cuando es masculino o neutro, eine femenino. Ej. Ein hombre Ein junge Eine frau


isidora343224

Ein=masculino eine=femenino.


Papagorio

Ein masculino, eine femenino


JVRVR1

Ein es un y Eine es una pero einen es un o una


Catalina430271

El ein es una, y el eine es una y el ein se pronuncia ain y el eine se pronuncia aine


dcarolinabr

¿Qué significa Ich?


SeleneDioni

¿Porqué me corrige como Eine Frau bin ich?


DailoSanto

Porque los sustantivos en aleman van todos con muyuscula


NievesAran

No entiendo lo de poner en mayúsculas hombre o mujer, no sé si es simplemente por "intentar pillar" o es que hay que ponerlo en algún momento específico en mayúsculas


josbargut

Todos los sustantivos se escriben con mayúsculas en alemán


ErickUrbin177568

Mayusculas son todos los sustantivos


Belu594891

¿Por que aparece EheFrau? Alguien sabe cuando se utiliza?


Belu594891

Por que aparece Ehefrau? O cuando se utiliza? Gracias!


Laura.Ayerdi

Por qué eine y no einen?


SelvaVilla2

Puse eso y dice que está mal


linuxlinux

un poco confuso con ein y eine


karenpaola941488

Los numeros en aleman como los pronuncios


osvaldocor505425

Por qué si en el ejemplo de la seccion anterior me dice "Ein Junge bin ich" y acá me dice que es al revés ? En un comentario decian que era Sujeto+Verbo+resto de la oración y aca me tira eso para atras


jaimetralleta22

Os gusta el aleman???


CarlosLaza7

Frau siempre va con la primera en mayuscula?


FavianRG

Ich bin eine Frau que significa


FavianRG

en esa palabra siempre tengo dificultad


Dani.elamoreno

No entiendo por qué Mann va en mayúscula y frau me aparece en minúscula?


Rodrich94

Dónde aparece en minuscula???? TODOS los sustantivos en alemán empiezan con mayuscula.


ValentinaP481822

Cuando debo utilizar ein o eine


ValeMedz

Ich y Frau siempre usan mayuscula


Alexa842092

ein Mädchen o eine Mädchen


ErickUrbin177568

Neutro es Mädchen dice que es niña representa pureza por eso es netro y cuando se evoca se usa der die das va siempre con das xD


JosuQuiroz

Frau o Fraud? Gracias desde ya!


RicardoSal787469

Que diferencia hay entre bis y bist


DuolingoPr442871

Cuando se usa einen??


Acosta_23

Cuándo se debe utilizar 'eine' y en qué ocaciones 'einen'.


Sofi.Fernanda

El autocorretor me traicionó


BenjamnPor

¿Por qué Frau va con Mayúscula?


FrankySka

En alemán, todos los sustantivos son escritos con mayúsculas.


joseflores630068

cuando se pone eine y cuando einer (y podrías decir que saquen uno para saber japones) Muchas gracias


ninet.pere

Cabal eso lei jejeje


SusanJp1

Por que me sale mal si me dicen que tradusca soy una mujer si pongo ich bin ein frau ????? Si ein significa una y eine un


Lemuxrg1

Einne para femenino


1054658123

es lo contrario ein es un.... y .. eine - una..


JuanCamilo291009

Es la declinación, ein + el artículo de la siguiente palabra: Ein + di(e) Frau = Ein(e). En nominativo das y der no le agregan nada al adjetivo: ein + das Auto = ein Auto, ein + der Herr = ein Herr. En Akkusativ der le agrega en al adjetivo: ein + d(er) Hund = ich habe ein(en) Hund. Y en dativo de terminan en em, en. Das y Der terminan en em y Die termina en er. Ein + d(as) Museum: ich habe das in ein(em) Museum gesehen/ ein + die Frau: Er hat einer Frau ein Kaffee gekauft.


LuceroPere337482

Ajajjajajajajjaj noes asi


JeremmyG

que tan importante es eine?


JuniorBara1

Tanto como decir Ein=masculino Eine=femenino Si hablamos de una mujer no podemos usar ein por que se quedaria asi: Ella es un mujer Tendriamos que usar eine: Ella es una mujer Espero Haberte ayudado.


alejagualdron

yo escribí frau en minúscula y me dicen que esta mal


ninet.pere

Estoy empezando en esto y se me complica un poco eine y ein


LuceroPere337482

Crasias tenesecitava duo


LuceroPere337482

Jajajaja ciero llaa rrendel


CRISTOBALC67441

o l

, r. MN

ñ ñ Ruy ul o h
MN ju j


PalaciosAl3

Me agregan al whatsapp +50582229529 soy hombre


Juan727054

Mwwwwwwwwwwww2wwwww2wwwwwmñwwwwu


El_Rockero_

Si mujer se dice "Frau" ¿Por qué aparece "Dame"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.