Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leen la carta."

Traducción:Ils lisent la lettre.

0
Hace 4 años

9 comentarios


AranchaGar

Como va a ser vous? No lo comprendo

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Ustedes) leen la carta. -> Vous lisez la lettre.


- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

3
RespondeHace 4 años

marilowhd

No me da a elegir más de una opción... en cuanto selecciono una me califica :(

0
RespondeHace 4 años

cezar_augusto1

"Leen la carta" tambien puede ser " ils lisont la lettre? A mi no me aparecio la opcion con "vous lizes"

0
RespondeHace 3 años

pilarinm

frase mal enfocada. no te deja continuar

-1
RespondeHace 2 años

ainhoa447743

Pero lls y Lls no es lo mismo es decir es ellos no??

0
RespondeHace 2 años

DeisyVillalba

Yo entiendo asi en español" Vosotros leeis la carta"

-1
RespondeHace 4 años

mauricio221

Vous, no es como en el español que es vosotros, sino que significa usted o ustedes, en este caso como la oracion no indica si es el o ella los que leen por eso indican mas facilmente el vous que elles

2
RespondeHace 4 años

DeisyVillalba

Gracias por la aclaración :)

-1
RespondeHace 4 años