1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir lesen eine Speisekarte."

"Wir lesen eine Speisekarte."

Traducción:Nosotros leemos un menú.

July 11, 2014

17 comentarios


Majo616387

Hola, tengo una duda, en aleman, cual es la diferencia entre Menu con dieresis y Speisekarte.

Gracias


maitomcfly

Vine a los comentarios precisamente a ver si aclaraba esa misma duda. :\


orfeloba

En español está bien decir "Leemos una carta", porque el "nosotros" está implícito en la oración.


Raulg21

disculpen tengo una duda, ¿"Speisekarte" es solo para carta de comida? ¿O tambien podria usarse como carta de correspondencia?


jcruzgurrola

yo tengo la misma duda


mart1nmh

Nosotros leemos una carta de menú también debería ser válida.


lobitotuer

Nosotros leemos una carta de comida


Daghfas1

En castellano se puede omitir el sujeto y me lo ha dado erroneo por omitirlo...


Estefania616770

Coincido. Hasta donde he practicado era el menu y la carta. Mismo con el decir solo Leemos en vez del nosotros leemos


josemaria997759

leemos el menu no ,un menu.


ArevaloAdr1

Traduce lo mismo, nosotros leemos una carta de menú, ( nosotros leemos un menú )


LauraSabRo

En conclusión... Hasta ahora nadie tiene la respuesta, verdad?


MariaGomez73

ojala algun dia dejen de corregir las faltas de ortografia por lo menos en este nivel


ReyUgarte1

Leemos ,se usa solamente para primera persona del plural que es Nosotros, entonce es válido omitir el sujeto y no pueden catalogarlo como error.


Carmen243260

Dice escicha y escribe y no escucha y traduce y me quita el corazón.


Alzamora8

Lessen o lesen alguna diferencia?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.