Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su vestido negro es lindo."

Traducción:Leur robe noire est jolie.

0
Hace 4 años

26 comentarios


FelipeCuellar

Como diferencio el uso de Leur y Sa, gracias.

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- su de él o de ella -> son/sa
- su de usted, de ustedes [o vuestro/vuestra, de vosotros/as] -> votre
- su de ellos, de ellas -> leur

25
RespondeHace 4 años

Blackflan

Leur es plural, cuando el objeto tiene multiples dueños. Sa es singular para "su" (un solo dueño).

9
RespondeHace 4 años

FabioEzekiel

Leur robe: Su vestido. (el vestido de ell@s)

Sa robe: Su vestido. (el vestido de él/ella)

3
RespondeHace 4 años

albertou360
albertou360

Duda aclarada, gracias.

0
RespondeHace 2 meses

MaraSoniaM
MaraSoniaM

Yo puse sa robe y no me lo acepta

0
RespondeHace 2 semanas

lic.alexes

lo interpreta así por ser tercera persona y ser implícita, al no poder ver nosotros de quien se habla leur es el equivalente de its en ingles

2
RespondeHace 3 años

cesaugo

me parece que es equivalente a their no a its

4
Responde1Hace 3 años

lic.alexes

Tienes razon, ya que al hablar de dos cosas por separado de todas maneras lo vuelve plural; gracias por la observacion, me sirvio en dos idiomas ;)

3
RespondeHace 2 años

MatiSteko

Porq es leur y no Sa?

1
RespondeHace 9 meses

marhtis

no entiendo por qué...leur...acaso el vestido puede tener varias dueñas?

0
RespondeHace 3 años

EurekaSM
EurekaSM

Sí, yo tampoco le encuentro ninguna lógica.

0
RespondeHace 2 meses

Favio3rick

Es noir o noire?

0
RespondeHace 1 año

CarlosDhs1

En la frase dice Su bestido, porque la respuesta es Leur robe, si Leur es para plural? Serian ''sus bestidos''

0
RespondeHace 4 meses

Dora466996

Noir y noire es lo mismo??

0
RespondeHace 4 meses

Mirtha883018

Noir es para masculino y noire es para femenino ..En este caso es femenino (la robe est noire)

1
RespondeHace 1 mes

daF5UJ

Cual es la diferencia entre noir y noire?

0
RespondeHace 3 meses

FedericoRo340604

Si robe es masculino... por que es noire y joie y no noir y joi ?

-1
RespondeHace 4 años

jcabgar624

robe es femenenino, no sé por qué ponen que es masculino, me ha extrañado mucho, es un error.

3
Responde1Hace 4 años

KarimFernado

En francés "Robe" es femenino, por lo tanto se usa noire y jolie

3
RespondeHace 3 años

IsmaelOliv527086

Porque en francés cambia

0
RespondeHace 6 meses

SOPHIELOPEZ1234

robe es femenino a si que todos los adjetivos deben ser como tu has dicho antes

-1
RespondeHace 3 años

Felgue2
Felgue2

Veo tantos errores de ortografía en estos comentarios que mejor aprendan Español antes que Francés.

-1
RespondeHace 3 meses

HectorReneGarcia

Porque "Votre robe" es correcta?

-2
RespondeHace 3 años

Peric0
Peric0

"Vuestro vestido" de el/ella.

-2
RespondeHace 3 años

calcs
calcs

Como se justifica que "robe" fuera "toga" hace dos ejercicios, y ahora sea "vestido". No es "toge" en francés?

-2
RespondeHace 3 años