"¿De quién son estos bolígrafos?"

Traducción:Whose pens are these?

May 1, 2013

22 comentarios


pablo__7

por que these va al final ?

February 14, 2014

Talca

Why does the these go at the end? Porque en inglés una pregunta forma como eso. Whose shoes are these? Whose book is this? Whose cellphone is this? Whose papers are these?

March 30, 2017

Synoro

por la preposición "estos"

February 17, 2014

Anina939705

whose are these pens?

March 23, 2017

Julio123

quien me explica? whose is, es cuando se utliza he she o it en este caso que se esta utilizando? los bolígrafos seria it, por que utilizan "are"

July 19, 2013

JonathanEche

Se utiliza are porque esta en plural pens

October 25, 2013

vega.marle

"Are" es plural, se usa porque dice "¿De quién son esas plumas (o bolígrafos)?

August 3, 2015

erikataty

porquw whose y no who

May 3, 2013

pablo__7

por whose significa de "de quien" y who significa "quien"

February 18, 2014

MariaVicto116

¿Alguien me aclara cuando usar this, these o that, those? Es que más o menos lo sé, pero a veces aún meto la pata como en este caso

February 19, 2014

[usuario desactivado]

    This/these= este/estos, cuando te refieres a algo que esta cerca o junto a tí. That/those= ese/esos, cuando te refieres a algo que esta lejos, a distancia.

    Ejemplos: I have pens in this backpack. Tengo plumas en "esta" mochila. I have pens in that backpack. tengo plumas en "esa" mochila.

    This y That son en singular,These y those en plural.

    February 24, 2014

Diana.PV

    Thanks.

    April 15, 2018

sabrotzo

    This= esto These= estos Cuando estan cerca de ti

    Cuando estan lejos de ti se usan estos! That= eso Those= esos

    June 11, 2015

mariamazonia

    Estaria bien "whose are these pens from?"

    October 7, 2014

lagudo

    yo puse "whose are these pens? y me la dio por buena

    June 28, 2015

SGuthrie0

    Correcto = "whom are these pens from" o "from whom are these pens" o "whose pens are these" De quienes = "from whom", o "whose" "Whose are these pens" es técnicamente correcto, pero no comun.y suena bastante estrano.

    October 1, 2016

Daniel25980

    Aun no entiendo por qué these va al final...

    March 3, 2017

GerRiox

    puse "whose are this pencils?" y me lo tomó como mal... :/

    March 28, 2017

kiltown

    To whom do these pens belong? es mas correcto.

    March 29, 2017

ConchitaGa12

    Me gustaría que me explicasen la palabra "owns" , no lo entiendo. Gracias por anticipado.

    April 3, 2017

McCarthyDraculia

    entiendo la oracion, pero quisiera que alguien me recordara la diferencia entre THOSE Y THESE, alguien me lo puede recordar.

    April 25, 2017

Danys91

    porque owns en lugar de are? mi respuesta es Who are these pens? y fue errónea, y me la corrigió por lo mismo sustituyendo are por owns, pero que significa owns?

    April 28, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.