1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿De quién son estos bolígraf…

"¿De quién son estos bolígrafos?"

Traducción:Whose pens are these?

May 1, 2013

22 comentarios


Anina939705

whose are these pens?


pablo__7

por que these va al final ?


Synoro

por la preposición "estos"


Talca

Why does the these go at the end? Porque en inglés una pregunta forma como eso. Whose shoes are these? Whose book is this? Whose cellphone is this? Whose papers are these?


Julio123

quien me explica? whose is, es cuando se utliza he she o it en este caso que se esta utilizando? los bolígrafos seria it, por que utilizan "are"


JonathanEche

Se utiliza are porque esta en plural pens


vega.marle

"Are" es plural, se usa porque dice "¿De quién son esas plumas (o bolígrafos)?


erikataty

porquw whose y no who


pablo__7

por whose significa de "de quien" y who significa "quien"


MariaVicto116

¿Alguien me aclara cuando usar this, these o that, those? Es que más o menos lo sé, pero a veces aún meto la pata como en este caso


[usuario desactivado]

    This/these= este/estos, cuando te refieres a algo que esta cerca o junto a tí. That/those= ese/esos, cuando te refieres a algo que esta lejos, a distancia.

    Ejemplos: I have pens in this backpack. Tengo plumas en "esta" mochila. I have pens in that backpack. tengo plumas en "esa" mochila.

    This y That son en singular,These y those en plural.


sabrotzo

    This= esto These= estos Cuando estan cerca de ti

    Cuando estan lejos de ti se usan estos! That= eso Those= esos


mariamazonia

    Estaria bien "whose are these pens from?"


lagudo

    yo puse "whose are these pens? y me la dio por buena


SGuthrie0

    Correcto = "whom are these pens from" o "from whom are these pens" o "whose pens are these" De quienes = "from whom", o "whose" "Whose are these pens" es técnicamente correcto, pero no comun.y suena bastante estrano.


Daniel25980

    Aun no entiendo por qué these va al final...


GerRiox

    puse "whose are this pencils?" y me lo tomó como mal... :/


kiltown

    To whom do these pens belong? es mas correcto.


ConchitaGa12

    Me gustaría que me explicasen la palabra "owns" , no lo entiendo. Gracias por anticipado.


McCarthyDraculia

    entiendo la oracion, pero quisiera que alguien me recordara la diferencia entre THOSE Y THESE, alguien me lo puede recordar.


Danys91

    porque owns en lugar de are? mi respuesta es Who are these pens? y fue errónea, y me la corrigió por lo mismo sustituyendo are por owns, pero que significa owns?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.