1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres se comen los tom…

"Las mujeres se comen los tomates."

Traducción:Die Frauen essen die Tomaten.

July 11, 2014

15 comentarios


AbrahamMachicado

Ese "SE" no esta demas, presta para confusion, va creoo :D


michaelblcksmth

El aleman tiene menos formas verbales que el español. Y esta sería ls traducción más correcta.


Jose.Wolloch

Las mujeres se comen los tomates = Die Frauen sich essen die tomaten. ?


DieterHaag

No ...solo....die Frauen essen die Tomaten ...essen ....no es reflexivo......


Juan786389

Abajo decía las mujeres comen gatos jajaja


EzequielAnder

Cuándo uso sie e cuándo die, en caso: Las mujeres, El correcto die?


geanfranco14

si el correcto es die por que el sie se refiere a ellas o ellos


Fuck_u_delete_me

Las mujeres comen los tomates = Die Frauen essen die Tomaten pero para: Las mujeres "se" comen los tomates = Die Frauen essen "sich" die Tomaten Por favor, díganme si me equivoco.


Claudia742072

La misma cosa que me pide escribo e igual esta mal no entiendo


MayLpezver

El se se interpreta tambien


Polly70283

Danke Duolingo ich habe gelerne ich habe Geduld, Danke euch für eure Hilfe.


OscarPevan

Me lo corrige como ''Fraün''


DieterHaag

Frauen........así es correcto....


DieterHaag

Por favor. ...no......se comen......


AnaPacheco694548

Debría ser las mujeres comen tomates, ahí está el plural, .. Está por demas la( se y los)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.