1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres se comen los tom…

"Las mujeres se comen los tomates."

Traducción:Die Frauen essen die Tomaten.

July 11, 2014

30 comentarios


Jose.Wolloch

Las mujeres se comen los tomates = Die Frauen sich essen die tomaten. ?


Jeremy901795

Eso mismo puse yo y me salio mala


guimbo3

Ay ps no se pone el (sich)


AbrahamMachicado

Ese "SE" no esta demas, presta para confusion, va creoo :D


michaelblcksmth

El aleman tiene menos formas verbales que el español. Y esta sería ls traducción más correcta.


Juan786389

Abajo decía las mujeres comen gatos jajaja


EzequielAnder

Cuándo uso sie e cuándo die, en caso: Las mujeres, El correcto die?


geanfranco14

si el correcto es die por que el sie se refiere a ellas o ellos


Fuck_u_delete_me

Las mujeres comen los tomates = Die Frauen essen die Tomaten pero para: Las mujeres "se" comen los tomates = Die Frauen essen "sich" die Tomaten Por favor, díganme si me equivoco.


guimbo3

Aver aver si pones sich te va a poner error debes poner igual q en el de arriba


jaz1117

La misma cosa que me pide escribo e igual esta mal no entiendo


MayLpezver

El se se interpreta tambien


OscarPevan

Me lo corrige como ''Fraün''


AnaPacheco694548

Debría ser las mujeres comen tomates, ahí está el plural, .. Está por demas la( se y los)


Analena654887

Si mujeres es plural en español, Frauen que sería plural en sleman llevs el artículo definido en singular. Porque?


Miguel46182

Die Frauen man essen die Tomaten. ¿es incorrecta mi respuesta? Creo que la ayuda "sich, es, man" induce al error


tonilachef

en la oración dice comen lo cual es essen por que uno no dice una traducción que ya me hayan enseñado y los osease sich dice que hay que ponerlo porque el la oración y cada vez que suceda algo injusto escucha creador de Duolingo te digo que yo conozco a alguien que te conoció desde pequeño y te puede contactar así que se justo.


Analena654887

Las articulo deginido singular en español. Das articulo definido plural en aleman. Si estamos hablando de LAS mujeres deberia ser DAS Frauen porque Frauen es un substanti vo plural. Pero segun Duolingo usan el DIE articulo definido SINGULAR. Entonces, como es esta regla gramatical para estos casos?


Gabriel78960

No; es die frauen. Das es neutro Y die es tanto masculino como plural. Frau mujer Frauen mujeres. Al comienzo es algo confuso


Polly70283

Danke Duolingo ich habe gelerne ich habe Geduld, Danke euch für eure Hilfe.


NetoChinchilla

No seria ESST en lugar de ESSEN? de las mujeres se COMEN!!!


FrankySka

"ihr esst" es la segunda persona del plural.

'las mujeres' = tercera persona del plural --> "essen" es para la tercera persona del plural.


NetoChinchilla

Perfecto, muchas gracias


Memo_HN

No debria ser asi. Die Frauen esst den Tomaten?


nicoaleman22

Si fuese "un" tomate, sería "den Tomate". Pero como es plural, queda "die". Yo cometí el mismo error! Fijate en la ayuda https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-2


AxeMac

Si es un tomate seria eine tomate


guimbo3

Eso quien no lo sabe


rubenchi7

Es un verbo irregular inculto


guimbo3

@ 6u€Nº pª $Ab€r

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.