1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu nunca pensei em jogar em …

"Eu nunca pensei em jogar em tantos clubes."

Traducción:Yo nunca pensé en jugar en tantos clubes.

July 12, 2014

5 comentarios


seroncete

En español se admite como plural de "club" tanto "clubes" como "clubs".


irrelefante

En español es más común hablar de "equipos" que de "clubes"


joselito36

Esta mal escrita en portugues tambien. EU NUNCA PENSEI JOGAR EM TANTOS CLUBES. HA UM " EM" De mas


jess_fcs

La frase está bien escrita en portugés. El verbo "pensar" pide el pronombre "em" enseguida:

Penso em você

Eles só pensam em comer.

Aquelas garotas só pensam em si mesmas.


saitamm

Gracias por la aclaración pero, podrías agregar una fuente al respecto??Saludos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.