1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Jungen essen das Mittage…

"Die Jungen essen das Mittagessen."

Traducción:Los niños comen el almuerzo.

July 12, 2014

18 comentarios


Ximemili

Los jóvenes! Los niños serían Kinder, o no?


gerardogazmuri

porque si pongo "los niños almuerzan" me lo considera malo?


Madrasz

Pues puedo decirte que una cosa es traducción y otra iterpretación. La aplicación ocupa, por obvias razones, la traducción, y lo que tu estas haciendo es interpretación. En el sentido estricto, lo que tu pones está mal porque no es lo que "marca la oración", sin embargo tú entiendes el significado y sabes a que se refiere, pero tienes un significante diferente. Para mi, lo que escribes está más que correcto.


G.B.M.

es correcto también "almorzar" o "comer el almuerzo" es la misma acción pero con distintas palabras...


spanishpaula

porque no significa lo mismo pero una cosa es poner lo que comen directamente en el verbo y otra poner comen y luego el almuerzo


gerardogazmuri

pero todas las veces que aparece "ich esse Mittagessen"... me lo traduce correcto si coloco "yo almuerzo"... para los niños debería ser similar no?... entiendo la explicación gramatical, solo era la duda para casos similares... cuando uno esta aprendiendo un idioma nuevo, siempre gana el pensamiento lógico.


Davidendum

Estoy un poco harto que no acepte jóvenes para junge.


MiloWittig

En Alemania un joven es una persona adulta joven (20 y tantos años de edad) ... Junge es mas cercano a adolescente o puber


Pablo380692

Y yo de que niños, unas veces sea kinder y otras junge


D.I.MSebastian

Hola,tengo una duda,Jungen significa niños,pero también jóvenes? si estoy en lo correcto por que,no me acepta la oración: Los jóvenes comen el almuerzo? Muchas gracias a quien me pueda resolver esa duda


julie_duran

Por qué se utiliza Die (femenino)?


kimi_cesc

Porque 'die' se utiliza para Format el plural en todos los generös. Mientras, en singular tienen 3: el masculino (der), femenino (tmb die) y el neutro (das)


Myriampati6

Lo mismo iba a preguntar


LockDevel

Si Mittagessen es el sustantivo acusativo (al que la acción "essen" es aplicada), ¿por qué lleva das y no den?


kimi_cesc

Porque el acusativo de 'das' es 'das', y el de 'der' es 'den'


David152488

Los felicito no analizo tanto...solo acepto y repaso...debo analizar mas


Ervikano

Aquí "las niños/chicas" no vale ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.