"Él está en su biblioteca."

Traducción:Lui, il est dans sa bibliothèque.

Hace 4 años

4 comentarios


Juan394334

porque "dans" y no "à"?

Hace 2 años

JuanMas4

"Il est dans leur bibliothèque" no es correcto en este caso. Il es singular y leur es plural.

Hace 3 años

SerzToussaint

Obvio si amigo, 'Él está en su(leur) bibliothèque, no sabes.. Leur es el adjetivo posesivo de ILS ELLES ahí está tu prural ;)

Hace 2 años

MaraAlfaro8

Deberian de dar la opcion de "sa bibliothèque" puesto que si no se tiene ningun contexto en español se presupone que el esta en su biblioteca (la biblioteca de el no de ellos)

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.