"La ventana está junto a la puerta."

Traducción:Das Fenster ist bei der Tür.

Hace 4 años

18 comentarios


PabloGrossmann

Yo escribí neben der Türe y no me lo valieron, pero he oído y leído anuncios en Alemania que se refieren a puerta tambien como Türe.

cuando se usa Tür y cuando se usa Türe?

Hace 3 años

JeffreySalazar10

Yo estudio en un colegio alemán y me enseñaron que puerta es Tür y lo puse y no me la valieron tampoco

Hace 1 año

luism.dass

Das Fenster ist neben DES TORS?? Que es DES TORS? :(

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Gracias, lo arreglaremos.

en el futuro por favor utiliza el botón 'reportar un problema' :-)

Hace 4 años

sandra_sol4

Por qué "bei der Tür" si es "die Tür"?

Hace 2 años

elfractalingenuo

Yo tampoco lo entiendo el género alemán es femenino, no entiendo que se ponga der.

Hace 4 meses

JosAntonio797947

En la oracion tur es dativo y el dativo femenino se declina der

Hace 3 semanas

Gustau3

Bei= am osea junto?

Hace 2 años

marcopolom9
marcopolom9

am = contracción de an dem = en el , bei= junto, cerca

Hace 2 años

kazadum

Seria igual "neben" que "beim"?

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Pues sí, ambos se podrían entender como "al lado" o "a la par".

Hace 2 años

JoseOmuku
JoseOmuku

Yo pensé que ''am'' traducía ''junto a''. Qué confusión :S

Hace 2 años

KURT1970

porque bei del Tür si seria die Tür?????

Hace 2 años

nebamarquez

Quieres decir por que DER y no DIE? por que con BEI se declina a dativo, que en el caso femenino pasa de DIE a DER

Hace 1 año

IsabelVarg865880

Tienes razón Sandra, en el idioma alemán, Tür es un sustantivo en femenino (Die) y no masculino (Der.)

Hace 1 año

ZuleikaJim4

Cuando Tor, cuando Tür ???

Hace 1 año

LoneWolf1897
LoneWolf1897

Tor es portón, Tür es puerta.

Hace 10 meses

LoneWolf1897
LoneWolf1897

¿No puede ser acaso "Das Fenster steht bei der Tür"?

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.