1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Por la noche los gatos son g…

"Por la noche los gatos son grises."

Traducción:Om natten är katterna gråa.

February 27, 2020

4 comentarios


morbrorper

"Om natten är katterna grå" debería ser una variación aceptada. Ahora solo se tolera con "Tienes un pequeño error", y por eso no puedo reportarlo.

https://en.wiktionary.org/wiki/i_m%C3%B6rkret_%C3%A4r_alla_katter_gr%C3%A5


Sebastian310622

¿Porque es "är katterna" y no "katterna är"?


Yerrick

Porque siempre el verbo va en la posición segunda de la oración. En este caso la frase inicial ocupa el primer posición, entonces el verbo necesita seguir inmediatamente después.


Alex2001Xx

Solo fallé en "är" siendo mi última vida y la última pregunta

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.