Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Creo."

Traducción:Je crois.

Hace 4 años

8 comentarios


Acolmen

Uno es crear (crèer) y el otro creer (croire). En castellano se conjuga igual la primera persona del singular en el presente de indicativo. En francés son verbos distintos y se conjugan de distinta manera por eso ambas son válidas

Hace 4 años

Jesulito32

Vaya, no había caído en eso. ¡Muchas gracias por tu respuesta!

Hace 4 años

Sandrenea

Excelente, gracias

Hace 3 años

joseReynaldoUn

Merci beaocoup des amis

Hace 2 años

briseida_verona

ni si quiera me aparece la apcion correcta

Hace 3 años

Esty_0924

Me confundi.. Mon Dieu!

Hace 2 años

cloudyalice

La única traducción que aparece para "creo" es "je crois", que no estaba en las opciones.

Hace 1 año

ladynyx1

No aparece la opcion correcta

Hace 1 año