"He will miss his mother."

Traducción:Él extrañará a su madre.

May 1, 2013

36 comentarios


MLeonor

También se puede decir echar de menos como sinónimo de extrañar,

May 1, 2013

Itsotxoridxe

exacto, de hecho en españa se dice "echar en falta a alguien"

May 9, 2014

samuelponce78

bueno perdera debe ser correcta

December 21, 2013

pipeoviedo

Bueno, es que "Miss" es de Extrañar "Lose" es de perder.

October 13, 2014

ps104

miss= extranar y perder

November 3, 2014

AlvaroPere11

Miss es perderse, no perder. Aqui el uso

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=miss

January 20, 2015

nogales

Añorar y extrañar son sinónimos en español. No hay por qué dar como errónea la primera

March 1, 2015

josemiguel1060

puse perderá y me dio error, cuando el traductor dice que significa perderá o extrañar, je

September 3, 2013

jorgeluisrd

El se perdera el juego (miss)

El va a perder el juego (lose)

El se perdera el tren (miss)

El va a perder su tren (lose)

(lose) = derrota o perder una propiedad

(Miss) = perderse la oportunidad y tambien extrañar

April 30, 2017

MiguelAnge720671

Grácias.

November 4, 2017

ulisesakab

Tal que así me pasó a mí y me quedé cardíaco.

September 22, 2013

mgroque.12

Uui

November 20, 2014

crisanval

Pq no es valido añorar? Gracias

June 7, 2014

jiors

Señores de Duolingo, usen el diccionario de sinónimos añorar y extrañar lo son!!!!

June 30, 2014

marmigar

El perdera a su madre es tambien correcta, creo

February 16, 2015

AlvaroPere11

no

March 13, 2015

mnieto58

miss = perder,echar de menos, extrañar, errar, faltar, evitar....así que dependiendo del contexto se puede emplear cualquiera de los significados. En este caso, al tratarse de una frase aislada, no hay contexto y cualquier traducción puede ser válida,. Yo he puesto el perderá a su madre, que puede ser aceptada. Es cierto que lose significa perder, pero perder algo, alguna cosa, un partido, etc...

November 25, 2015

crisiaracil

Debería valer extrañar y añorar... Ambas son correctas

October 8, 2015

andyllopis

añorar es sinónimo de extrañar y echar de menos

October 28, 2015

TeresaEste10

estrañar and añorar have similar meaning

February 15, 2016

Mfinniti

Cual es la diferencia entre Miss y Lose?

March 10, 2016

eugenia073

Alguien me aclara si puedo usar miss como sinónimo de perder en este caso?

May 12, 2016

MirtaSantoro

Perderá debe ser correcta

June 27, 2016

raynbowGash

extrañar y añorar son palabras sinónimas.

July 26, 2016

Anyelli0550

Mi traducción fu "El extrañara su madre" y estuvo incorrecta. Por que solo es correcto "El extrañara A su madre" si en el español se pueden usar ambas expresiones?.

September 12, 2016

Velamy2004

Yo no

September 17, 2016

sintaxerror

Añorará, extrañará... es lo mismo.

October 9, 2016

Camalo56

Parece que la grpe se ha llevado mis entendederas no se ni donde estan las palabras en la tablet sera pasajero no nos pongamos en lo peor

March 17, 2017

JorgeEnriq139987

Por que no ''el perdera a su madre''?

April 12, 2017

carmenfern465271

Me quedó muy claro ALVARO PEREZ MORAL, con la pagina sugerida. Gracias

April 15, 2017

ensesa

añorar y extrañar tienen el mismo significado en este contexto

April 18, 2017

imiralva

Añorar??

July 26, 2017

Ditas4

Añorar también debería ser aceptado

August 1, 2017

esther806418

Extrañar y añorar son sinonimos en España y deberìa darse por bueno

August 13, 2017

Jofre193136

Otra vez !. En español de España : extrañar y añorar son sinónimos

August 30, 2017

aitor111504

Añorar tiene el mismo significado que extrañar y además es más preciso

September 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.