1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hay una biblioteca en nuestr…

"Hay una biblioteca en nuestra ciudad."

Traducción:Há uma biblioteca na nossa cidade.

July 12, 2014

6 comentarios


desiree.gu1

Por que "na" y no "em" para referirse a "en nuestra ciudad"?


gaby.316

Porque es: em + a nossa Por lo tanto es: na nossa


Tabea-Maria

cuál es la diferencia entre tem y há?


jess_fcs

No hay diferencia, pero es más común escuchar "tem" que "há"


BeatrizGar142415

Yo también tengo la duda de por qué na y no em.


gaby.316

Porque es: em + a nossa. Por lo tanto es: na nossa.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.