1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not hate anybody."

"I do not hate anybody."

Traducción:Yo no odio a nadie.

May 1, 2013

26 comentarios


HeisonBarillas

La pronunciación es hermosa ♡♡♡♡♡


josemiguel986841

Pues yo no logro pillarla y es distinta a los nativos.


JoaquinIva

Poner esta opción que también es correcta, I hate nobody.


MigueTapia

es mas comun anybody


DouglasHag3

Lo más comun es I don't hate anyone


Jamontrufa

Se entiende perfectamente, los estadounidenses no pronuncian la "t" en algunas palabras.


DouglasHag3

Tienes razon, muchas veces Hate se pronuncia Jeyd


bertacarrera

no escucho bien la pronunciación de "anybody"


Luis420139

La pronunciacion de "Anybody" es como leer esto en español ENIBARI


AggeoPalumbi

Ni después de saber su traducción se entiende


ildanidia

Pésima pronunciación de anybody


NecroNigro

Cual es la diferencia entre anybody y somebody?


eldrazth

Anybody es nadie y somebody es alguien.


dragon_of_south

Hola, se puede usar nobody en lugar del anybody.


ashdinku

PJT estoy perfectamente de acuerdo contigo pero el duo se empeña que tengo que decir nada donde es algo y nadie donde es alguien por lo tanto se me acabo el curso porque no me deja avanzar si no le pongo los errores


marianomor81

Por que no es correcto "No odio a todos" ?


NicolasVaz1

Yo escucho perfecto


mbmarrode

Creo q no se pueden hacer dobles negaciones


Famosay

En el diccionario ustedes registran para "anybody": alguien, cualquiera. ¿Será por esto que estoy confundida?.


eliud912538

la traduccion esta mal, lo corecto seria " yo no odio a alguien" "ya que yo no odio a nadie es una doble negacion


1952201632513302

Es correcto decir "yo no odio a cualquiera" poque para odiar se necesita una razón muy valedera, de lo contrario se diría "I hate everybody" que significa yo odio a todos, "I hate anyone" yo odio a cualquiera


Eli37073

Le dan a uno las opciones de colocar cualquiera y uno la usa y no la aceptaron, entonces no den esas opciones


juan437532

Que diferencia hay entre anyone y anybody??


Scott_J

no odio a cualquiera, puede se repuesta verdadera


silvy871925

no se me escucha, y tampoco sale el sonido para escuchar la pronunciacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.