"I do not hate anybody."

Traducción:Yo no odio a nadie.

May 1, 2013

25 comentarios


JoaquinIva

Poner esta opción que también es correcta, I hate nobody.

December 8, 2015

MigueTapia

es mas comun anybody

June 20, 2016

DouglasHag3

Lo más comun es I don't hate anyone

August 5, 2017

Heizinho

La pronunciación es hermosa ♡♡♡♡♡

March 25, 2015

papa986841

Pues yo no logro pillarla y es distinta a los nativos.

May 12, 2018

Jamontrufa

Se entiende perfectamente, los estadounidenses no pronuncian la "t" en algunas palabras.

December 23, 2015

DouglasHag3

Tienes razon, muchas veces Hate se pronuncia Jeyd

August 5, 2017

bertacarrera

no escucho bien la pronunciación de "anybody"

May 1, 2013

Luis420139

La pronunciacion de "Anybody" es como leer esto en español ENIBARI

September 3, 2015

AggeoPalum1

Ni después de saber su traducción se entiende

July 11, 2014

ildanidia

Pésima pronunciación de anybody

December 5, 2014

NecroNigro

Cual es la diferencia entre anybody y somebody?

July 11, 2015

eldrazth

Anybody es nadie y somebody es alguien.

April 12, 2016

dragon_of_south

Hola, se puede usar nobody en lugar del anybody.

July 24, 2015

ashdinku

PJT estoy perfectamente de acuerdo contigo pero el duo se empeña que tengo que decir nada donde es algo y nadie donde es alguien por lo tanto se me acabo el curso porque no me deja avanzar si no le pongo los errores

November 7, 2015

marianomor81

Por que no es correcto "No odio a todos" ?

June 9, 2016

VanessaVal726150

I hate everyone

July 3, 2016

NicolasVaz1

Yo escucho perfecto

July 29, 2016

mbmarrode

Creo q no se pueden hacer dobles negaciones

August 18, 2016

Famosay

En el diccionario ustedes registran para "anybody": alguien, cualquiera. ¿Será por esto que estoy confundida?.

September 26, 2016

eliud912538

la traduccion esta mal, lo corecto seria " yo no odio a alguien" "ya que yo no odio a nadie es una doble negacion

October 9, 2016

1952201632513302

Es correcto decir "yo no odio a cualquiera" poque para odiar se necesita una razón muy valedera, de lo contrario se diría "I hate everybody" que significa yo odio a todos, "I hate anyone" yo odio a cualquiera

October 30, 2016

Eli37073

Le dan a uno las opciones de colocar cualquiera y uno la usa y no la aceptaron, entonces no den esas opciones

October 30, 2016

juan437532

Que diferencia hay entre anyone y anybody??

April 13, 2017

Scott_J

no odio a cualquiera, puede se repuesta verdadera

November 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.