"Eu preciso ir agora."

Traducción:Yo necesito ir ahora.

Hace 4 años

10 comentarios


natagh

Verdaderamente molesto el error constante en la versión beta de dar como errónea la traducción cuando no se copia el pronombre yo o nosotros en las respuestas. Esta versión necesita urgentemente una revisión.

Hace 4 años

josuekeyboard

reportenlo

Hace 3 años

neoptolemo

Una vez más no da la respuesta como correcta si no escribimos el pronombre personal. Corrijan esos errores por favor. Decir "Necesito ir ahora" es correcto.

Hace 4 años

edgar_JC

No es indispensable el 'yo' o el 'nosotros' en cada respuesta pero duolingo no acepta los reportes

Hace 4 años

Pau624610

1/9/2014 aun no corrigieron el error

Hace 4 años

jgutierrez_h7

no es necesario poner yo

Hace 4 años

klodomiro

Yo traduje: "Necesito ir ahora" y me marcaron error.....¿Por qué tengo que usar el pronombre personal "YO", si con sólo decir "NECESITO", se sobreentiende el pronombre personal "YO".......¿"Existe otro pronombre personal que se pueda usar al decir "NECESITO"?.............."NO, NO EXISTE".............¿Por qué unas veces se puede suprimir y otras veces NO, siendo correcto hacerlo o no hacerlo?............. Haciendo esto, lo único que consiguen es "IRRITARNOS", pues no tiene sentido que lo hagan; y sucede con mucha frecuencia.........¿POR QUÉ LO HACEN????........

Hace 4 años

kaizeros

Tranquilo, comete un snicker. El programa esta en Beta.

Hace 3 años

Daiana362205

Me pasó lo mismo. No creí necesario poner "yo" y me lo dan como erróneo. 24/05/15

Hace 3 años

elbacollazo

25/06/2015 "necesito ir ahora" correcto.!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.