"I will access his profile here."

Traducción:Accederé a su perfil aquí.

May 1, 2013

19 comentarios


diegotco

No debió ser: I will access TO his profile here? Porque sino, cómo debo decir: Yo ingresaré su perfil aquí?

September 15, 2015

the_wildgoose

En inglés: I will access (it) O I will HAVE access TO (it)

April 15, 2018

Adriana172946

accesar es posible?

March 21, 2017

E.d.w.i.n.G.T

tambien se puede decir accesare, no solo accedere.

August 7, 2017

LuisFernando_323

VOY A TENER ACCESO A SU PERFIL AQUI.... NO LO VALE

October 20, 2015

EstebanCasta

HACKED

March 1, 2017

CaroMontao

A su perfil*

July 29, 2016

Talca

Accedere' su perfil aqui. (incorrecto) ?Tengo que incluye "a"? Gracias. Estudio espanol.

April 1, 2017

cPRj0aVO

Creo que es lo mismo ,no se porque lo toma mal como respuesta.

February 24, 2017

Talca

Voy a acceder su perfil aqui. Incorrect? Gracias

April 1, 2017

ClauCampanita

Me marca "accederé a su perfil acá", creo que no tiene sentido esa frase con ese "acá". Podría funcionar si decimos: "Accederé a su perfil desde acá".

June 14, 2017

JorgeLuisR727092

En lengua castellana, o idioma español, El verbo es acceder...!!

July 15, 2017

WilfredoRuiz1949

access es ,entrar, penetrar ,accesar ,ingresar . accedere es incorrecto, accere puede ser sinonimo pero es correcto usar cualquier de las dos formas

December 28, 2017

27cb726z8

NO SE PONEN DE ACUERDO: PRIMERO ME CALIFICARON MAL QUE ESCRIBIERA "ACCEDERÉ A SU PERFIL AQUÍ", LUEGO ME VOLVIERON A CALIFICAR MAL QUE ESCRIBIERA " TENDRÉ ACCESO A SU PERFIL AQUÍ"

January 25, 2018

lozano_diana

Perfill? Que no es perfil? Me la marca errónea

March 31, 2018

EleazarBej

Accederé y accesaré no es lo mismo?

April 3, 2018

EinarDavid

Duolingo solo por una palabra faltante te lo pone mal

April 15, 2018

Xiomara577397

Accesar: no existe en el RAE y por supuesto tampoco accesaré, sin embargo

Wikipedia. En informática un acceso es el resultado positivo de una autentificación, para que el acceso dure un tiempo predeterminado, el servidor guarda en el cliente una cookie, esta permitirá que el usuario pueda entrar a su cuenta en el servidor hasta que esta caduque.

Acceso autorizado

Un acceso [1] autorizado es el resultado de una autentificación correcta, un ejemplo es el ingreso de usuario claudia NombreDeUsuario

Contraseña:blanca El servidor comparara los datos ingresados con los de la base de datos generalmente con el lenguaje SQL, si los datos coinciden, el servidor guardara una cookie de sesión en el cliente y permitirá que este pueda ver y editar información dependiendo de los privilegios que este usuario tenga.

June 10, 2018

Bibian912012

Accederé aquí a su perfil, está mal??? Por qué?

August 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.