1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will access his profile he…

"I will access his profile here."

Traducción:Accederé a su perfil aquí.

May 1, 2013

26 comentarios


diegotco

No debió ser: I will access TO his profile here? Porque sino, cómo debo decir: Yo ingresaré su perfil aquí?


the_wildgoose

En inglés: I will access (it) O I will HAVE access TO (it)


E.d.w.i.n.G.T

tambien se puede decir accesare, no solo accedere.


Adriana172946

accesar es posible?


LuisFernando_323

VOY A TENER ACCESO A SU PERFIL AQUI.... NO LO VALE


Talca

Accedere' su perfil aqui. (incorrecto) ?Tengo que incluye "a"? Gracias. Estudio espanol.


Alessandra23797

Lleva "a" porque es como un destino. A dónde accedes? "A" su perfil


cPRj0aVO

Creo que es lo mismo ,no se porque lo toma mal como respuesta.


Talca

Voy a acceder su perfil aqui. Incorrect? Gracias


ClauCampanita

Me marca "accederé a su perfil acá", creo que no tiene sentido esa frase con ese "acá". Podría funcionar si decimos: "Accederé a su perfil desde acá".


JorgeLuisR727092

En lengua castellana, o idioma español, El verbo es acceder...!!


WilfredoRuiz1949

access es ,entrar, penetrar ,accesar ,ingresar . accedere es incorrecto, accere puede ser sinonimo pero es correcto usar cualquier de las dos formas


irmadepinto55

NO SE PONEN DE ACUERDO: PRIMERO ME CALIFICARON MAL QUE ESCRIBIERA "ACCEDERÉ A SU PERFIL AQUÍ", LUEGO ME VOLVIERON A CALIFICAR MAL QUE ESCRIBIERA " TENDRÉ ACCESO A SU PERFIL AQUÍ"


lozano_diana

Perfill? Que no es perfil? Me la marca errónea


EleazarBej

Accederé y accesaré no es lo mismo?


EinarDavid

Duolingo solo por una palabra faltante te lo pone mal


Xiomara577397

Accesar: no existe en el RAE y por supuesto tampoco accesaré, sin embargo

Wikipedia. En informática un acceso es el resultado positivo de una autentificación, para que el acceso dure un tiempo predeterminado, el servidor guarda en el cliente una cookie, esta permitirá que el usuario pueda entrar a su cuenta en el servidor hasta que esta caduque.

Acceso autorizado

Un acceso [1] autorizado es el resultado de una autentificación correcta, un ejemplo es el ingreso de usuario claudia NombreDeUsuario

Contraseña:blanca El servidor comparara los datos ingresados con los de la base de datos generalmente con el lenguaje SQL, si los datos coinciden, el servidor guardara una cookie de sesión en el cliente y permitirá que este pueda ver y editar información dependiendo de los privilegios que este usuario tenga.


Bibian912012

Accederé aquí a su perfil, está mal??? Por qué?


Geovanny713504

No sé porqué no me la da como válida la respuesta con el «YO»


Alexant6

Access (English) = acceder, accesar (Spanish) Duolingo necesita expandir su vocabulario


JaimeGueva276173

Deben aceptar mi respuesta


M.CarmeBuf

Esa frase no tiene sentido en español!! Vaya frases más raras ponen ustedes! Tan difícil es hacer frases coherentes y con sentido?


M4r1oN3t4

Gramaticalmente no veo porque este mal... probablemente en la practica no sea muy común decirlo de esta manera, y habrán otras más comunes, pero "to access" es un verbo y significa "acceder"... acceder en español significa; "tener acceso o entrada a un lugar"... por ende es un verbo y puede utilizarse perfectamente con "will" para dale sentido de futuro... "accedere a" o "ingresare a"... no veo donde esté el error...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.