"Das Kind hat Tiere."

Traducción:El niño tiene animales.

July 12, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gerardogazmuri

el niño tiene animales, es igual que decir el chico tiene animales... (en el teclado americano no tengo eñe, por eso coloco el chico... debería estar bien


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


Stephanie.MYG

Cuando coloco n en vez de ñ me la vale y me dice que tengo un pequeño error en mi respuesta, pero la vale.


Adrin749964

No entiendo el verbo tener. Pense q se pone hast y aqui lo ponen como hat. Porque la diferencia?


JuanPabloLanda

''Hast'' se usa en la segunda persona ''Du hast die hunde'', Que sería ''Tú tienes los perros'', Mientras que ''Hat'' en la tercera ''Er hat die hunde'' que sería ''Él tiene los perros''


Saris_0821

Es muy chevere cuando debes de hablar ya que aprendes pronunciación


Zaira_Mariela

Cómo puedo cuando "Das" significa "el" o "ese"


mhaaz

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, es una señal de que esta funcionando como el artículo definido (el/la/lo).

Cuando "das" no acompaña a un sustantivo, entonces es el pronombre demostrativo "es(t)o/-a/-e".


gonzper1962

Tiere es lo mismo tanto en plural como en singular?


antys

Hola! No, en singular es das Tier, y en plural die Tiere.


MaraTeresa346865

Como se hacen los plurales de lis nombres?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.