"Das Kind hat Tiere."

Traducción:El niño tiene animales.

July 12, 2014

14 comentarios


Adrin749964

No entiendo el verbo tener. Pense q se pone hast y aqui lo ponen como hat. Porque la diferencia?

March 18, 2017

JuanPablo565947

''Hast'' se usa en la segunda persona ''Du hast die hunde'', Que sería ''Tú tienes los perros'', Mientras que ''Hat'' en la tercera ''Er hat die hunde'' que sería ''Él tiene los perros''

April 19, 2018

lira268024

Yo tampoco

November 2, 2018

gerardogazmuri

el niño tiene animales, es igual que decir el chico tiene animales... (en el teclado americano no tengo eñe, por eso coloco el chico... debería estar bien

July 12, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 13, 2014

Stephanie.MYG

Cuando coloco n en vez de ñ me la vale y me dice que tengo un pequeño error en mi respuesta, pero la vale.

September 10, 2016

Zaira_Mariela

Cómo puedo cuando "Das" significa "el" o "ese"

July 31, 2014

mhaaz

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, es una señal de que esta funcionando como el artículo definido (el/la/lo).

Cuando "das" no acompaña a un sustantivo, entonces es el pronombre demostrativo "es(t)o/-a/-e".

August 9, 2014

RamirezAlex_

Vielen Dank!

July 6, 2016

gonzper1962

Tiere es lo mismo tanto en plural como en singular?

October 26, 2014

antys

Hola! No, en singular es das Tier, y en plural die Tiere.

November 5, 2015

andreobdulio829

❤❤❤❤

March 15, 2017

raulgonzal415621

La e echo correcta y me la a dao incorrecta

September 28, 2018

AgustinCer872445

La contesté bien

April 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.