"SiesiehtdenVater."

Traducción:Ella ve al padre.

Hace 4 años

18 comentarios


Ozz333
Ozz333

Pss, no se, no teine demasiado sentido pues lo correcto sería quizas "...a el Padre", en cuyo caso "...al Padre..."

Hace 4 años

july123la

en aleman -sie sieht den vater- es es como decir - ella ve "a" el padre- esa preposición se agrega.

Hace 4 meses

angelavtc

Sí eso esta mal. En español "ella ve el padre" no existe, tendría que ser "ella ve al padre"

Hace 4 años

RobertoDuffer

en aleman esta bien, en español esta traducido mal porque es Ella ve al padre

Hace 3 años

Jorge.Morales92

ella ve al papa

Hace 4 años

july123la

"ella ve la papá"

Hace 4 meses

infectedspeedmx

como que.. Ella ve el padre ?????

Hace 4 años

nickoltz

Ella ve al padre vater es padre no papá

Hace 4 años

nickoltz

Den tambien es al

Hace 4 años

Monno69
Monno69

[ Ziː Ziːt Deːn ˈFaːtɐ ]

http://de.wiktionary.org/wiki/Vater

Hace 4 años

Andresmetalowl

Cuando es en religion como por ejemplo la catolica utilizan el padre y tenia la duda que si es correcto con ese sentido

Hace 2 años

Gloria_Xolot

¿Cómo distinguen cuando es sie para ella o para ellos? Éste ejercicio en concreto me confunde.

Hace 10 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Por el verbo

Hace 1 mes

Alberto_MF

Hay un fallo en el audio de "Vater", sólo se oye "fa..."

Hace 4 años

ZOMBIFICADOFTSH

Como se pronuncia "vater"

Hace 1 año

052575j

bien

Hace 1 año

PedroKra

En este caso, ¿"Sie" no puede ser "usted'? (Usted ve al padre)

Hace 8 meses

GianPaolo780301

Cualquiera que entre a las personas criticando a la oracion pero ambien tienen que acordar que el español y el aleman es casi totalmente diferente

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.