1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sieht den Vater."

"Sie sieht den Vater."

Traducción:Ella ve al padre.

July 12, 2014

32 comentarios


Ozz333

Pss, no se, no teine demasiado sentido pues lo correcto sería quizas "...a el Padre", en cuyo caso "...al Padre..."


july123la

en aleman -sie sieht den vater- es es como decir - ella ve "a" el padre- esa preposición se agrega.


Sarihbetty1

Aprendan la declinación del género másculino en akkusativ. QUÉ IMPORTA EL SENTIDO EN ESPAÑOL?? Lo importante es que en los femeninos, plurales o neutros se declina igual que en nominativo. Pero con el masculíno se declina con una N. Sie sieht die Mutter Sie sieht deN Vater


angelavtc

Sí eso esta mal. En español "ella ve el padre" no existe, tendría que ser "ella ve al padre"


RobertoDuffer

en aleman esta bien, en español esta traducido mal porque es Ella ve al padre


infectedspeedmx

como que.. Ella ve el padre ?????


nickoltz

Ella ve al padre vater es padre no papá


nickoltz

Den tambien es al


Andresmetalowl

Cuando es en religion como por ejemplo la catolica utilizan el padre y tenia la duda que si es correcto con ese sentido


Gloria_Xolot

¿Cómo distinguen cuando es sie para ella o para ellos? Éste ejercicio en concreto me confunde.


JoaquinObi

Por la conjugación del verbo. Si el verbo "comer" está conjugado como "isst" es porquw "Ella come" (Sie isst). Si está conjugado como "essen" es porque "Ellos comen" (Sie essen)


Alejandro162670

por que es den vater?


Alberto_MF

Hay un fallo en el audio de "Vater", sólo se oye "fa..."


marcosilva850218

Es porque la pronunciación es diferente

Palabra Pron.

Vater Fater Mutter Muta Baby Beyby

Espero que responda tu pregunta y la de los demás


ZOMBIFICADOFTSH

Como se pronuncia "vater"


marcosilva850218

Las pronunciaciones varian


PedroKra

En este caso, ¿"Sie" no puede ser "usted'? (Usted ve al padre)


arwenthedreamer

En ese caso cambiaría el verbo también, de ser sieht pasaría a ser sehen. Acá hay un cuadro muy bueno con toda la conjugación del verbo sehen: http://www.die-konjugation.de/verb/sehen.php


GianPaolo780301

Cualquiera que entre a las personas criticando a la oracion pero ambien tienen que acordar que el español y el aleman es casi totalmente diferente


NabilelJab1

Ahora me dice él ve al padre, pero anteriormente me ponia traduce él ve el padre ....en fin....


Walx04

Porqué no 'al papá'????


Sarihbetty1

Lo importante no es la traducción sino la declinación del akkusativ en masculino


luciajimen734197

En el mío no sé escucha nada de la familia


Pablo708250

Desde cuando "al padre" es acusativo?? No seria complemento indirecto?? Y por tanto dem Vater?


AlejandroN23206

Qué ve? Ve al padre.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.