Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich sehe das Licht."

Traducción:veo la luz.

Hace 4 años

20 comentarios


michaelblcksmth

Que frase más bonita. Si estas en un tunel con vías, corre, es el tren.

Hace 3 años

pulpoterrestre12

hahahhaha XD run for your life

Hace 3 años

Slukypop

No vayas hacia la luz!!

Hace 3 años

dani_orbe

Supongo que debo aprender esta frase para que el día que muera me pueda expresar correctamente en Alemán. ;) (Será que esto fue lo que dijo Einstein?)

Hace 2 años

JuAnDiEgO653872

hahahahaha ja !

Hace 10 meses

joelohdez
joelohdez

no la veas!!!

Hace 3 años

Ondotarro
Ondotarro

Lucem aspicio.

Hace 1 año

ArmandRP
ArmandRP

Cuando Duolingo nos quiere llevar a la luz . :D

Hace 2 años

DanaIchino

Voy a publicar esta frase en Facebook para que todos vean lo que duolingo me enseña AAAJJJAJAAJAJJ

Hace 1 año

QuironD

¡Veo la luz! ¡y quema!

Hace 2 años

Chelo867236

Como se sabe cuando es das de "la luz" o das de "esa luz"?

Hace 3 años

HectorRBH

Depende de la entonación al momento de pronunciar "Das". Si quieres decir: "Yo veo esa luz" dices la oración con mayor énfasis en "Das". Ich sehe DAS Licht. En cambio si quieres decir "yo veo la luz" lo entonas sin énfasis.

Hace 2 años

Danganrompa

Ich sehe das Licht = veo la luz Ich sehe dieses Licht = veo esta/esa luz

Hace 2 años

AgustinDL

Si el objeto se encuentra nombrado "das" significa el/la. Por ejemplo, das Buch significa "el libro" ya que Buch se menciona en la oración. Si queres mencionar el objeto y a su vez queres decir ese/este tenes que usar diese(femen.)/dieses(neutro)/dies(masc.) :)

Hace 1 año

Antonio652964

Yo veo la luz. No vale?

Hace 1 año

jeszbundy

Le estoy dando la mano a neptuno

Hace 1 año

LUISEDUARDOSOLES

Mirar es otro verbo

Hace 1 año

jorgetheke
jorgetheke

"Estoy viendo la luz" está bien pero no acepta esa respuesta.

Hace 10 meses

AgrahamStroke

Bien...Ahora ya se como gritar que me muero o que estoy gravemente drogado

Hace 10 meses

Matthew439043

Y quema!!. :v

Hace 1 mes