1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich sehe das Licht."

"Ich sehe das Licht."

Traducción:veo la luz.

July 12, 2014

23 comentarios


michaelblcksmth

Que frase más bonita. Si estas en un tunel con vías, corre, es el tren.


pulpoterrestre12

hahahhaha XD run for your life


Slukypop

No vayas hacia la luz!!


dani_orbe

Supongo que debo aprender esta frase para que el día que muera me pueda expresar correctamente en Alemán. ;) (Será que esto fue lo que dijo Einstein?)


ArmandRP

Cuando Duolingo nos quiere llevar a la luz . :D


Ondotarro

Lucem aspicio.


DanaIchino

Voy a publicar esta frase en Facebook para que todos vean lo que duolingo me enseña AAAJJJAJAAJAJJ


QuironD

¡Veo la luz! ¡y quema!


Chelo867236

Como se sabe cuando es das de "la luz" o das de "esa luz"?


HectorRBH

Depende de la entonación al momento de pronunciar "Das". Si quieres decir: "Yo veo esa luz" dices la oración con mayor énfasis en "Das". Ich sehe DAS Licht. En cambio si quieres decir "yo veo la luz" lo entonas sin énfasis.


Danganrompa

Ich sehe das Licht = veo la luz Ich sehe dieses Licht = veo esta/esa luz


AgustinDL

Si el objeto se encuentra nombrado "das" significa el/la. Por ejemplo, das Buch significa "el libro" ya que Buch se menciona en la oración. Si queres mencionar el objeto y a su vez queres decir ese/este tenes que usar diese(femen.)/dieses(neutro)/dies(masc.) :)


JuanCamilo542817

Por fin alguien jajajajaj


AgrahamStroke

Bien...Ahora ya se como gritar que me muero o que estoy gravemente drogado


Antonio652964

Yo veo la luz. No vale?


jeszbundy

Le estoy dando la mano a neptuno


jorgetheke

"Estoy viendo la luz" está bien pero no acepta esa respuesta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza