"Vire a página."

Traducción:Pasa la página.

Hace 4 años

21 comentarios


neoptolemo

Pase la página o pasa la página

Hace 4 años

sritasarah

"de vuelta la pagina" tambien deberia ser valido

Hace 3 años

anahi1211

De acuerdo, por lo menos en Argentina no se usa "dé vuelta a la página" sino "dé vuelta la página"

Hace 2 años

BraianVenegas

dé vuelta la página es de uso coloquial y masivo en chile

Hace 2 años

el.pelon.9

Gira la página.

Hace 4 años

BetsyU1

Cambia la pagina...

Hace 3 años

JuanCarlos783717

De vuelta la página

Hace 3 años

Natipauli

Cambie la página es lo mismo.

Hace 3 años

raulfernan985064

Cambie de pagina, es lo mismo en México

Hace 2 años

Pplu8

vuelva la página

Hace 1 año

JorgeM70

Virar, en Brasil significa: girar, pero eso se utiliza por ejemplo cuando tú manejas un auto. Y "vire a página" sería más bien: "pase" ( usted ) o "pasa" ( si es un amigo o familiar ) Vira la página realmente suena muy raro en español.

Hace 4 años

PHScanes

São duas situações diferentes... girar/virar é dar uma volta no eixo... virar [passar] é trocar de lado, como "vire para trás"

Hace 3 años

Cristina206732

¨De vuelta la página¨ decimos habitualmente en español. Al dar esta respuesta, la rechaza corrigiendo ¨De vuelta a la página¨ lo cual no es correcto en español.

Hace 1 año

martadls

esta mal la traducción. Es "la página", no a la página

Hace 1 año

Norma697221

Vuelva la página se acepta en Uruguay

Hace 1 año

Norma697221

Cosas a mejorar a la no es correcto en español

Hace 1 año

RosaMaigua

En Venezuela, es "pase/a la página "

Hace 1 año

Cristina206732

En español decimos ¨de vuelta la página¨ no decimos ¨de vuelta A la página¨...

Hace 1 año

jorgedeleon66

Me cuesta entenderle al tipo este

Hace 1 año

PascualPas4

Vira a direita. . Cambia o gira a la derecha

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.