"No es la lámpara de tu padre."

Traducción:It is not your father's lamp.

May 1, 2013

11 comentarios


tcmvglish

¿Por qué está mal "It isn't the your father's lamp"?

April 25, 2016

itzlem

Porque no puede ser it is not the lamp father

March 21, 2016

EdisonQuis1

En la oración que escribiste no indicas el Posesivo, "It is not the lamp father" = "No es la lámpara padre"

Para que sea posesivo se necesita del apóstrofe y la letra s ('s) después de la persona que posee el objeto, pongo la oración que me aceptó el Duolingo como válida: "It is not your father's lamp." = "No es la lámpara de tu padre."

Espero haber aclarado la duda, bendiciones. Un saludo desde Ecuador :)

August 5, 2016

DavidCorti3

¿Por q? Se omite el the?

September 6, 2016

DavidCorti3

Te falta un posesivo= your o 's

September 6, 2016

Joseckass

Por qué no podría ser " it is not the lamp's father"??

February 27, 2016

EdisonQuis1

El posesivo ('s) debe estar en la persona que posee el objeto y NO en el objeto. Por ejemplo si quiero decir: "El libro de José" = "Jose's book".

Pongo la oración que me aceptó el Duolingo como válida: "It is not your father's lamp." = "No es la lámpara de tu padre."

Espero haber aclarado la duda, bendiciones. Un saludo desde Ecuador :)

August 5, 2016

danna403899

No soy buena explicando pero es Porque se refiere a tu padre y lo estarias omitiendo

March 15, 2016

danna403899

No entiendo porque el apostrofe en father's no puede ser simplemente father...alguien que me colabore con esta duda

March 15, 2016

berenjenas12

El apóstrofe y la ese indican la posesión. Por poner otro ejemplo, para traducir "El libro de Laura" habría que poner "Laura's book".

March 22, 2016

dani972884

Porque en esta oracion no puede ser lamp father

June 22, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.