"Wie bitte?"

Traducción:¿Cómo?

Hace 4 años

34 comentarios


Gekreuzigt

Porque esta mal: "Como, por favor?" ?

Hace 4 años

SonMauri

La traducción literal es correcta pero, alguien dice eso en español cotidiano?

Hace 4 años

BrandonBrenes97

Una pregunta: es necesario utilizar el bitte, o se puede decir solamente wie como se dice en cualquier español???

Hace 4 años

SonMauri

No se puede decir solamente "Wie" y "Was" se considera mal educado.

Hace 4 años

Toltecsorc

Si estás entre amigos o familia cercana, no se considera maleducado.

Hace 4 años

AlejoDeIuliis

Mira vos, buen dato!

Hace 4 años

Cristobal_VD

Gracias!

Hace 3 años

lartecha

Sí se puede. Yo he escuchado a alemanes que se dicen solo "Was?" y no están siendo maleducados. Claro, si querés ser muy formal y quizás estás hablando con tu jefe o con el rector de tu universidad, lo mejor sería decir "Was, bitte?" para ser más fino.

Hace 4 años

Axzl

Si, Yo escucho "Was" un montón. Es más informal que "wie, bitte" por supuesto, pero no es mal educado. Ahora, "wie" a secas nunca escuché.

Hace 4 años

Werner.Rex

Yo también he escuchado "Was?" También en la familia se solía pregutar: ¿bitte? con el mismo sentido.

Hace 1 año

JoseManuel686653

En español ese Como? Se puede decir ....Perdón? ....Y denota que no se entendió algo o se no se oyó claramente..

Hace 3 años

Rodrich94

Si, "wie, bitte?" también se usa en ese contexto.

Hace 3 años

bpmircea

yo puse: "como por favor" y DL me la valido

Hace 4 años

MariPulR

¿Porque tiene bitte al final?

Hace 4 años

jueves19

porque lo usan siempre por cortesía.

Hace 4 años

VianeliizQ

"Was" significa que, mientras que "Wie" significa como. Osea cuando dices Wie bitte dirias como porfavor es aclarando que te repitan porque no escuchaste. Cuando no escuchas y dices Was es como de asombro queee!!! Tambien informal si tomas esta guia enteras mejor

Hace 3 años

gams138

Y por qué no es válido "Disculpa, cómo? ?

Hace 4 años

patatika

¿perdona?

Hace 4 años

Nistion

"¿Perdone?" debería ser también válido

Hace 4 años

RubyFlores2

En el traductor de google le puse "wie bitte" y me aparecio "le ruego me disculpe" mi pregunta es , ¿podria ser tomada como la frase "¿disculpa?" ?

Hace 3 años

Aniyu85

¿no se podría traducir por "¿que?" ?

Hace 4 años

WalterWolf3

Es como decir "mande"?

Hace 2 años

Jose824173

Equivalente a "repite por favor". Es cierto o no?

Hace 3 años

AldahirRey3

Se pronuncia "die"? Que no la w es "b"

Hace 2 años

AgusB01

Wie se utiliza solo en preguntas o tambien en comparaciones: "Soy tan bueno como el"??

Hace 2 años

Huckanz

A esta pequeña oración no le encuentro mucho sentido decirla tanto en español como en alemán...

Hace 2 años

musicoaleman

no es clara la traduccion al usar el señalador no se sabe si hay que decir HABLAR,,,POr FAVOR o no se que

Hace 1 año

musicoaleman

Wie bitte? < que dijiste.....??? pero el señalador no ayuda

Hace 1 año

kchu

Le hace falta la coma .... "Wie, bitte?"

Hace 1 año

largocba

"¿Qué por favor?" No tiene sentido alguno, debería dar la conjuncion en si misma como "sugerencia" cuando estás empezando a aprender conjunciones.

Hace 1 año

kokitagar

Cuando alguien duda al escuchar pregunta: qué, cómo?.... no comprendí mi error.

Hace 1 año

Ross608657

Como, por favor! Si es aceptado...

Hace 7 meses

LuisAlbert547305

No forzosamente debe de iniciar con mayúsculas

Hace 4 meses

JoaquinFigari

HAYAYAYAYAY TMB SE PUEDE PONER "DISCULPA?!!!!!!!! ᕕ(๏ᗝ๏)ᕗ

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.