"Tenemos buenas noticias."

Traducción:We have got good news.

May 1, 2013

33 comentarios


davianadavila

"we have got good news" es una oración en present perfect (presente perfecto) y traduce "hemos tenido buenas noticias" no deberia ser aceptada como buena, en este ejemplo solo deberia ser aceptada "we have good news" que traduce " tenemos buenas noticias"...... Ambas oraciones en español no significan lo mismo a mi parecer. Alguien que me corrija si estoy aquivocada por favor.

August 8, 2016

JaimeBauel2

En algunas regiones de Europa donde se habla inglés no se usan el auxiliar "do" y este es sustituido por "have got". Por ejemplo, si quieres decir "Tengo una casa bonita" sería "I have got a pretty house", y cuando quieres hacer una negación utilizas "haven't got", por ejemplo "No tengo un auto" es "I haven't got a car". Esto aplica principalmente para el inglés británico.

Espero que esto les sea útil. Saludos.

December 29, 2017

Sovereign29

Se supone que en Duolingo se aprende Ingles Estados Unidos.

May 19, 2018

mageana2016

estoy de acuerdo

March 10, 2017

Kuki776335

Yo tengo entendido que no se puede poner "have got", es como estar diciendo "tengo tengo"

July 11, 2017

Esteban_Henao_33

We have had good news/ hemos tenido buenas noticias.

We have good news/ tenemos buenas noticias.

We have got good news/ tenemos buenas noticias.( forma britanica)

April 8, 2017

ultra.castigado

Que significa got???? Gracias y saludos

August 12, 2015

RMAvenger

"GOT" es el pasado de "GET" y este verbo tiene muchos significados, es decir, se usa para reemplazar distintas palabras, como por ejemplo: Conseguir, Tener, Atender, Traer o Buscar, Pagar, etc... En este caso, se usa en pasado para decir que se consiguió u obtuvo algo, espero y te haya ayudado.

July 30, 2017

Martha_E.

Have got to and have to mean the same. Have got to is more informal. We use have (got) to here to refer to both verbs. entonces debería aceptar we have good news.

August 15, 2016

AnnaNav

Igualmente, si se hubiera puesto como respuesta Good news, hubiera estado bien. Han de revisar la respuesta correcta

October 17, 2016

MarcoAnton274424

No entiendo la oracion. porque "I have got good news" have y tener no son los mismo y se repite?

January 13, 2015

LauuraRamirez

"I have got" es la forma británica de "I have" y significa lo mismo.

January 20, 2015

angelgonza649081

he puestos we have good news y no entiendo por que me dice que esta mal si ambas oraciones son gramaticalmente bien estructuradas

December 7, 2015

JairoAnton260326

No en tiendo cual es la buena o correcta porque a todas me las rechaza

October 3, 2016

TONYCUE

WE HAVE GOT GOOD NEW Y WE HAVE GOOD NEWS SEGUN EL TRADUCTOR DE GOOGLE ES LO MISMO EN AMBOS CASOS Y PORQUE DOULINGO LA TOMA MAL LA SEGUNDA

December 23, 2016

JuanJosPrez0

Debo entender que se trata de un programa sujeto a revisiones periódicas, para subsanar los errores, esperemos que sea así, pues de lo contrario vamos en contra de la gramática

December 30, 2016

Andreaja69

Para mejorar el programa, siempre hay que reportar traducciones alternativas o errores, y si están de acuerdo, Duo revisa la base de datos.

October 19, 2018

Libeth455178

Mi respuesta es correcta (we have good news) pero Duolingo me rechaza.

May 9, 2017

Andreaja69

Has reportado el error?

October 19, 2018

magdapalacios

Que significa got?

January 6, 2016

MarioArgueta1

tenemos buenas noticas

May 3, 2016

MarioArgueta1

we have good news

May 3, 2016

JairoAnton260326

Primero escribi we have good news y me calificō mal

October 3, 2016

JairoAnton260326

No entiendo porque las rechaza se que la respuesta es correcta

October 3, 2016

Dajervis

Correcto apoyo los comentarios

November 13, 2016

josradan

¿por qué no vale notices?

January 29, 2017

josradan

¡¡Vale!!, ya me dí cuenta que notice es aviso, no noticia que es new

January 29, 2017

Andreaja69

'A notice' es un aviso, una notificación. 'Noticias' es 'news'.

October 19, 2018

mageana2016

ahi no dice tenemos buenas noticias, dice hemos tenido buenas noticias

March 10, 2017

Andreaja69

'We have got good news' es presente, no pasado, aunque no es necesario poner la palabra 'got'. 'We have good news' es mejor inglés.

October 19, 2018

20chela

We have got good news HEMOS RECIBIDO BUENAS NOTICIAS

December 5, 2017

Andreaja69

'We have got good news' no es pasado, es presente. 'Hemos recibido....' es 'We have received...' No es necesario usar la palabra 'got' aqui. No cambia el sentido, y cuando y iba al colegio el uso de 'got' se consideraba inglés no muy bueno.

October 19, 2018

XLK6a18L

creo q es rebundante esto ademas q nadie lo dice asi todos lod americanos a los q les he preguntado solo dicen "we have good news"

January 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.