"Das Mädchen ist süß."

Traducción:La niña es dulce.

July 12, 2014

44 comentarios


bkarol2

Es un problema para el teclado latinomericano, porque no tenemos caracteres especiales. Alguien sabe como actuvarlos?

November 18, 2015

[usuario desactivado]

    Descarga el teclado internacional de google por play store y seleccionaras luego vas a configuraciones y activad caracteres especiales

    June 7, 2017

1.Marshall_M

    Yo descargué el teclado en el Google Store.

    April 17, 2019

Alvarado.Natalia

    Yo escribi, "Das Mädchen isst Süß" y la traducciòn fue: La niña es dulce, pero me confunde porque yo tengo entendido que "isst" hace referencia a "comer.

    July 21, 2014

vastih

    seguro la maquina también se confunde ya que solo es una s de diferencia. A mi también me confunde a veces.

    July 24, 2014

Alvarado.Natalia

    Vale, gracias por tu aclaración :)

    July 28, 2014

enmomuel

    No pues esta isst de comer e ist de ed sooo una s los separa solo en audio hay q aptender a interpretar

    August 14, 2014

gerardorui137738

    No te confundas eso lo dijo el lobo, duolingo nunca hace eso. Es ironía

    April 2, 2018

carlos661417

    Ist = es Isst = comer

    March 5, 2019

LordYoElGrande

    ¿Es cosa mía o esa "s" de "sub" suena similar a una "ch" o una "z"?

    December 25, 2014

JulioCesar287639

    En realidad debería de ser como un "ss" o "zz", como un "Süss" o "Süzz", la pronunciación con zz parece ser mas cercana si pronuncias la zz como la "z" inglesa, como el zumbido de una abeja "Bzzz"

    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

    April 6, 2017

Yololisimo

    se van a comer a la niña (porque es dulce) jaja que chiste más malo

    June 28, 2016

Taur0us

    La app no me enseñó la palabra süß

    October 23, 2014

SonMauri

    Que bueno que la acabas de aprender, felicitaciones!

    October 23, 2014

    [usuario desactivado]

      Gracioso el sarcasmo. Pero ahora, hablando en serio, ése es uno de los problemas de la aplicación: te informa que vas a aprender cierto número de palabras, pero te pregunta menos que esa cantidad. Y te rezagas. ¿Dónde puedo reportar ese tipo de fallos?

      January 1, 2015

SonMauri

      Supongo que como un nuevo tema en los foros, sin embargo es parte del diseño de la aplicación, no creo que se pueda hacer mucho.

      January 2, 2015

      [usuario desactivado]

        Mmm, pues voy a ponerlo como mensaje en la Google Play Store, a ver qué sucede.

        January 4, 2015

AngelicaNerd

        ¿Eso quiere decir que es una ternura, que tiene sabor dulce, o puede ser ambos?

        August 1, 2017

spartuni

        Depende del contexto, en este caso es una ternura.

        January 21, 2019

frithunands

        yo escribí "das Mädchen ißt Süß" (la niña come dulce) y me marcó la traducción "La niña es dulce" como traducción correcta.

        July 12, 2014

FrankySka
        Mod

        fue una pregunta audio?

        July 13, 2014

frithunands

        sí fue pregunta de audio, confundí "ist" por "isst"

        July 13, 2014

frithunands

        audio que tuve que escuchar, no hablar

        July 13, 2014

SonMauri

        En ingles - aleman existe el mismo problema y no, no es una pregunta de audio.

        July 13, 2014

digov

        Cuando es muchacha, cuandi joven, cuando es.niňa ?

        September 26, 2014

FrankySka
        Mod

        "Mädchen" se refiere a una niña antes de la pubertad, y no corresponde a "la joven".

        La joven sería "die Jugendliche"

        September 27, 2014

dannyamc

        cuando se sí «Mädchen» es plural o singular?

        April 17, 2015

Highways

        Por el artículo:

        • Das Mädchen - La niña
        • Die Mädchen - Las niñas

        Esta palabra presenta un plural irregular, marcado sólo por el cambio de artículo.

        August 18, 2015

CripticSilver

        Mädchen singular es neutro. Pero todos los sustantivos plurales como que cambian genero a femenino. Das Mädchen - La niña. Die Mädchen - Las niñas. Según yo es así.

        July 24, 2015

no.name.42

        No cambian sus géneros, sino, solo su artículo.

        September 5, 2015

estefa125123

        ¿Cómo se pronuncia süB? (Lo siento mi teclado no tiene el símbolo adecuado)

        November 21, 2016

mglzmx

        La letra Eszett es como una s http://www.alemansencillo.com/m/eszett

        November 25, 2016

JulioCesar287639

        Como un "ss" o "zz", la pronunciación con zz parece ser mas cercana en esta palabra si pronuncias la zz como la "z" inglesa, como el zumbido de una abeja "Bzzz"

        https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

        April 6, 2017

spartuni

        Suus

        January 21, 2019

gisselle886673

        A mi me aparece que (Süb) es bondadosa no dulce

        July 23, 2017

Cristina568333

        "Mädchen" aparece como "niña" unas veces y como "chica" otras. No debería haber aparecedido en rojo cuando he puesto chica ya que es correcto.

        March 30, 2018

spartuni

        Danke, ich kann jetzt schreiben ß ä ö ü

        September 2, 2018

Antonio665089

        Me parece un poco raro esta frase que esté en la sección de la comida :-D ¿qué o quién come a qué? o ...

        January 21, 2019

Bojel01

        A mi ha salido a través de esta aplicación "Das Mädchen isst süß." isst del verbo comer Tengo la captura de pantalla pero no lo puedo subir aqui

        January 28, 2019

Jo9Kms

        Isst = come ist=es

        March 11, 2019

Sol973491

        Jajaja me imagine una niña en una torta

        June 23, 2019

rsescalante

        A mí me salió esta frase aprendiendo sobre comida... pero la niña no es comida.

        July 27, 2019

nunosoul9

        ¿Estás seguro de eso? :^)

        August 8, 2019

nunosoul9

        ¿Es dulce porque tiene un sabor dulce o porque es dulce de carácter? Lo pregunto en serio.

        August 8, 2019
        Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.