Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Mädchen ist süß."

Traducción:La niña es dulce.

Hace 4 años

34 comentarios


bkarol2
bkarol2

Es un problema para el teclado latinomericano, porque no tenemos caracteres especiales. Alguien sabe como actuvarlos?

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Descarga el teclado internacional de google por play store y seleccionaras luego vas a configuraciones y activad caracteres especiales

    Hace 1 año

Taur0us
    Taur0us

    La app no me enseñó la palabra süß

    Hace 3 años

SonMauri
    SonMauri

    Que bueno que la acabas de aprender, felicitaciones!

    Hace 3 años

Carlos-San-Cas

    Gracioso el sarcasmo. Pero ahora, hablando en serio, ése es uno de los problemas de la aplicación: te informa que vas a aprender cierto número de palabras, pero te pregunta menos que esa cantidad. Y te rezagas. ¿Dónde puedo reportar ese tipo de fallos?

    Hace 3 años

SonMauri
    SonMauri

    Supongo que como un nuevo tema en los foros, sin embargo es parte del diseño de la aplicación, no creo que se pueda hacer mucho.

    Hace 3 años

Carlos-San-Cas

    Mmm, pues voy a ponerlo como mensaje en la Google Play Store, a ver qué sucede.

    Hace 3 años

LordYoElGrande

    ¿Es cosa mía o esa "s" de "sub" suena similar a una "ch" o una "z"?

    Hace 3 años

JulioCesar287639

    En realidad debería de ser como un "ss" o "zz", como un "Süss" o "Süzz", la pronunciación con zz parece ser mas cercana si pronuncias la zz como la "z" inglesa, como el zumbido de una abeja "Bzzz"

    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

    Hace 1 año

Alvarado.Natalia

    Yo escribi, "Das Mädchen isst Süß" y la traducciòn fue: La niña es dulce, pero me confunde porque yo tengo entendido que "isst" hace referencia a "comer.

    Hace 4 años

vastih

    seguro la maquina también se confunde ya que solo es una s de diferencia. A mi también me confunde a veces.

    Hace 4 años

Alvarado.Natalia

    Vale, gracias por tu aclaración :)

    Hace 4 años

enmomuel

    No pues esta isst de comer e ist de ed sooo una s los separa solo en audio hay q aptender a interpretar

    Hace 4 años

gerardorui137738

    No te confundas eso lo dijo el lobo, duolingo nunca hace eso. Es ironía

    Hace 5 meses

CarlosAngu973235

    Yo creo q lo correcto es : das madchen ist suss

    Hace 1 mes

estefa125123

    ¿Cómo se pronuncia süB? (Lo siento mi teclado no tiene el símbolo adecuado)

    Hace 1 año

mglzmx
    mglzmx

    La letra Eszett es como una s http://www.alemansencillo.com/m/eszett

    Hace 1 año

JulioCesar287639

    Como un "ss" o "zz", la pronunciación con zz parece ser mas cercana en esta palabra si pronuncias la zz como la "z" inglesa, como el zumbido de una abeja "Bzzz"

    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F

    Hace 1 año

frithunands

    yo escribí "das Mädchen ißt Süß" (la niña come dulce) y me marcó la traducción "La niña es dulce" como traducción correcta.

    Hace 4 años

FrankySka
    FrankySka
    Mod

    fue una pregunta audio?

    Hace 4 años

frithunands

    sí fue pregunta de audio, confundí "ist" por "isst"

    Hace 4 años

frithunands

    audio que tuve que escuchar, no hablar

    Hace 4 años

SonMauri
    SonMauri

    En ingles - aleman existe el mismo problema y no, no es una pregunta de audio.

    Hace 4 años

diegocarlo11
    diegocarlo11

    Cuando es muchacha, cuandi joven, cuando es.niňa ?

    Hace 3 años

FrankySka
    FrankySka
    Mod

    "Mädchen" se refiere a una niña antes de la pubertad, y no corresponde a "la joven".

    La joven sería "die Jugendliche"

    Hace 3 años

dannyamc

    cuando se sí «Mädchen» es plural o singular?

    Hace 3 años

Highways
    Highways

    Por el artículo:

    • Das Mädchen - La niña
    • Die Mädchen - Las niñas

    Esta palabra presenta un plural irregular, marcado sólo por el cambio de artículo.

    Hace 3 años

CripticSilver

    Mädchen singular es neutro. Pero todos los sustantivos plurales como que cambian genero a femenino. Das Mädchen - La niña. Die Mädchen - Las niñas. Según yo es así.

    Hace 3 años

no.name.42
    no.name.42

    No cambian sus géneros, sino, solo su artículo.

    Hace 3 años

Yololisimo

    se van a comer a la niña (porque es dulce) jaja que chiste más malo

    Hace 2 años

gisselle886673

    A mi me aparece que (Süb) es bondadosa no dulce

    Hace 1 año

AngelicaNerd

    ¿Eso quiere decir que es una ternura, que tiene sabor dulce, o puede ser ambos?

    Hace 1 año

Cristina568333
    Cristina568333

    "Mädchen" aparece como "niña" unas veces y como "chica" otras. No debería haber aparecedido en rojo cuando he puesto chica ya que es correcto.

    Hace 5 meses

spartuni
    spartuni

    Danke, ich kann jetzt schreiben ß ä ö ü

    Hace 2 semanas