"Ich kann es nicht tun."

Traducción:Yo no puedo hacerlo.

July 12, 2014

9 comentarios


Hernan_argentina

La diferencia entre machen y tun seria como la que hay en ingles entre "make y do"?

April 5, 2015

hermel86

Basically yes :) but it is also often used as a synonym ...

June 2, 2015

MariaPfe

Thanks...! :)

June 2, 2015

Grimaldo095

How do you know that?

August 11, 2017

MariaPfe

Gracias ....! :)

June 2, 2015

MariaPfe

¿Cuál es la diferencia entre los verbos "machen" y "tun", dado que ambos significan "hacer"? Gracías...!

February 23, 2015

MaritzaTO

No lo puedo hacer

July 12, 2014

ayix10

Y por qué "es" y no ihn. Con "tun" no rige acusativo??

August 29, 2017

Grimaldo095

Porque el acusativo de 'es' es 'es', válgase la redundancia.

September 3, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.