"Ich kann es nicht tun."

Traducción:Yo no puedo hacerlo.

July 12, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Hernan_argentina

La diferencia entre machen y tun seria como la que hay en ingles entre "make y do"?


hermel86

Basically yes :) but it is also often used as a synonym ...


Grimaldo095

How do you know that?


MariaPfe

Gracias ....! :)


MariaPfe

¿Cuál es la diferencia entre los verbos "machen" y "tun", dado que ambos significan "hacer"? Gracías...!


MaritzaTO

No lo puedo hacer


ayix10

Y por qué "es" y no ihn. Con "tun" no rige acusativo??


Grimaldo095

Porque el acusativo de 'es' es 'es', válgase la redundancia.


Charo272

El infinitivo es tunnen?? y, además, es sinónimo de machen?? En ese caso cuál sería la diferencia... si la hay


Graciela728905

"No puedo hacer eso" también es correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.