1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich kann es nicht tun."

"Ich kann es nicht tun."

Traducción:Yo no puedo hacerlo.

July 12, 2014

18 comentarios


Hernan_argentina

La diferencia entre machen y tun seria como la que hay en ingles entre "make y do"?


hermel86

Basically yes :) but it is also often used as a synonym ...


MariaPfe

Thanks...! :)


Grimaldo095

How do you know that?


MariaPfe

Gracias ....! :)


MariaPfe

¿Cuál es la diferencia entre los verbos "machen" y "tun", dado que ambos significan "hacer"? Gracías...!


MaritzaTO

No lo puedo hacer


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


max.boada

pero tiene "es". Por eso se transforma en hacer-lo :) espero que te sirva!


kiddo-depido

No lo puedo hacer y No puedo hacerlo es lo mismo.


ayix10

Y por qué "es" y no ihn. Con "tun" no rige acusativo??


Grimaldo095

Porque el acusativo de 'es' es 'es', válgase la redundancia.


Federico446963

Yo no pude hacerlo, no pude hacerlo, en español es la misma ❤❤❤❤❤❤!! Quien será que se encarga de la parte de Español... Por eso es que tienen tan malos reviews parece que solo le interesa ganar dinero


Luis-PR

Creo que el problema que tuviste es que pusiste el verbo en pasado, cuando en la oración en alemán está en presente.


Bleisuz

¿Por qué es incorrecto "no puedo hacer eso"?.


Ventizzka

Porque "es"="es/lo/ello" y nunca "eso". Jamás.


aaron23073

pinche idioma feo xD


Diego8365

Yo no puedo hacer eso?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.