Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai beaucoup de rêves."

Traducción:Tengo muchos sueños.

Hace 4 años

5 comentarios


flowercolds

rêves se utiliza para sueños de cuando se duerme tanto como para esperanzas o anhelos?

Hace 4 años

Zorrilla007

Esa misma duda tengo yo...

Hace 2 años

sas07
sas07

Porque en una oracion uso de y en otras des

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

mucho/a/os/as + sustantivo <-> beaucoup de + sustantivo

Hace 4 años

LicurgoRam
LicurgoRam

En México si lo decimos así además no solo tenemos sueños, támbien los perseguimos.

Hace 7 meses