Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos gusta el puerco."

Traducción:Nous aimons le porc.

Hace 4 años

11 comentarios


SirPinpan

Cuando usar du porc y le porc??

Hace 2 años

ClaudiaPat70583

Du porc es cundo te lo vas a comer y le porc es cuando esta vivo

Hace 2 años

JuanCarlos292162

diferencia entre porc y cochon? por favoor

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Misma que entre puerco y cerdo/chancho ;) ;)

Hace 4 años

anaaii
anaaii

cuando aimons es "amamos" y cuando "gustamos"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 3 años

anaaii
anaaii

muchas gracias!

Hace 3 años

melina724578

Por que aimons se usa como gustar?

Hace 2 años

jorgeluisr716545

Cual es la diferencia de plait y aime?

Hace 2 años

AmairanyPi1

Cuando se usa on y cuando nous...

Hace 1 año

JoseManuel933481

En España no se usa la palabra puerco, sino cerdo.

Hace 6 meses