"Mis amigos y yo queremos ser doctores."

Traducción:My friends and I want to be doctors.

May 1, 2013

17 comentarios


joseven

POR QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR my friends and me want to be doctors

May 1, 2013

CarlosRive41

porque "ME" significa "MI" y no "YO"

November 4, 2013

Diego-Torres_95

no necesariamente...

January 25, 2014

CesarLPRamirez

Entonces porque cuando alguien te dice i love you respondes me too y no i too?

February 23, 2014

Inglesbetty

Por favor me explican por qué se suprime "We" si en módulos anteriores en oraciones donde me incluyo con otros se anteponía "We" ?

November 8, 2013

AngelDilo

Porque en este caso no se trata de sustituir pronombres, sino simplemente traducir las oraciones tal cual aparecen. No debemos sustituir 'My friend and I' por 'We', sino traducirlos al español. Saludos.

January 10, 2014

Gomez_Alexander

¿por qué "me" es incorrecto?

February 5, 2014

JuanDuarte12

Por que no me acepta to be a doctors?

March 3, 2014

A.J.Rodmir

Toltalmente de acuerdo y decepcionado... Se supone que esa es una profesion. Y si que es una señora ptofesion: quiero devuelta mi corazon. A menos que me den una buena explicacion razonable.

April 29, 2014

CarlosRive41

sepuede decir: "my friends and I want become doctors??

November 4, 2013

baktun2013

Entonces you and me se traduciría "Tú y mí"???

January 7, 2014

AlejandroR524

Entonces to be a doctors es decir el a es un error?

January 9, 2014

AngelDilo

Me parece que antes de las profesiones, siempre se antepone el artículo "a" o "an". Examples: I want to be a doctor; I want to be an office. Por otra parte, he escuchado en muchas películas y en algunas canciones que dicen 'You and me' (Tú y yo). Recuerdo en este momento la película Monster Inc, cuando Mike Wazonsky le canta a su amor, en la fábrica: 'You and me, Me and you...' Sí se puede decir, 'My friends and me'. Es mi apreciación.

January 10, 2014

AlejandroR524

En plural me han dicho que no se pone el "a". Un saludo

January 14, 2014

AngelDilo

Muchas gracias, Alejandro.

January 15, 2014

AlejandroR524

De nada, un saludo.

January 15, 2014

MaribelLor

La corrección esta mal hecha por favor poner mas cuidado

June 13, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.