1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis amigos y yo queremos ser…

"Mis amigos y yo queremos ser doctores."

Traducción:My friends and I want to be doctors.

May 1, 2013

17 comentarios


joseven

POR QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR my friends and me want to be doctors


CarlosRive41

porque "ME" significa "MI" y no "YO"


CesarLPRamirez

Entonces porque cuando alguien te dice i love you respondes me too y no i too?


Inglesbetty

Por favor me explican por qué se suprime "We" si en módulos anteriores en oraciones donde me incluyo con otros se anteponía "We" ?


AngelDilo

Porque en este caso no se trata de sustituir pronombres, sino simplemente traducir las oraciones tal cual aparecen. No debemos sustituir 'My friend and I' por 'We', sino traducirlos al español. Saludos.


Gomez_Alexander

¿por qué "me" es incorrecto?


JuanDuarte12

Por que no me acepta to be a doctors?


A.J.Rodmir

Toltalmente de acuerdo y decepcionado... Se supone que esa es una profesion. Y si que es una señora ptofesion: quiero devuelta mi corazon. A menos que me den una buena explicacion razonable.


CarlosRive41

sepuede decir: "my friends and I want become doctors??


baktun2013

Entonces you and me se traduciría "Tú y mí"???


AlejandroR524

Entonces to be a doctors es decir el a es un error?


AngelDilo

Me parece que antes de las profesiones, siempre se antepone el artículo "a" o "an". Examples: I want to be a doctor; I want to be an office. Por otra parte, he escuchado en muchas películas y en algunas canciones que dicen 'You and me' (Tú y yo). Recuerdo en este momento la película Monster Inc, cuando Mike Wazonsky le canta a su amor, en la fábrica: 'You and me, Me and you...' Sí se puede decir, 'My friends and me'. Es mi apreciación.


AlejandroR524

En plural me han dicho que no se pone el "a". Un saludo


AngelDilo

Muchas gracias, Alejandro.


MaribelLor

La corrección esta mal hecha por favor poner mas cuidado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.