Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein Schluss ist sinnvoll."

Traducción:Un fin tiene sentido.

Hace 4 años

10 comentarios


Sternchen62

PESIMA TRADUCCION. Un fin tiene sentido no es nada. La respuesta correcta es: "Una conclusion es razonable". Ahi si discrepo 100%

Hace 4 años

Asgardisch
Asgardisch

Pero desde un punto de vista estríctamente geométrico un fin tiene sentido ._. (el sentido opuesto al límite de un vector, de un plano o de un sólido)

Hace 2 años

Alidariomesa

Schluss significa también conclusión y ¡puede tener sentido!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

spikaia
spikaia

Puse "Una conclusión es sensata" y dice que está mal. Sensato es lo mismo que razonable, Lo voy a reportar.

Hace 3 años

SANDRAMILE855069

Nooo... estoy de acuerdo, una terminacion tiene sentido

Hace 3 años

Neptuno-Mentol

''schluss'' puede tomarse como sinónimo de ''ende''?

Hace 1 año

Endogohans

es una conclusion es sensata

Hace 2 años

estefanymr

Yo pienso que no deberían escribir la traducion exacta sino el significado en español, porque nosotros no decimos eso nunca, no tiene sentido.

Hace 1 año

Alvaroak1

Yo puse "un término es sensato" y me lo evaluó como incorrecto.

Hace 2 años