"Es ist völlig blau."

Traducción:Es todo azul.

July 13, 2014

18 comentarios


ryvs2578

¿El término ''völlich'' se deriva de ''voll'' (completo)?

August 14, 2015

Alejandro541038

Sí, sería plenamente

March 31, 2019

JavierSC10

¿No vale "Es enteramente azul"?

August 10, 2015

LoneWolf1897

¿No puede ser "Es ist ganz blau"?

December 2, 2016

LuisInsait

¿Todo es azul = Es todo azul? Creo que esto sí se debería reportar ¿No?

July 13, 2014

spikaia

no es lo mismo. Todo es azul = todos los objetos son azules Es todo azul = el objeto es completamente azul

April 21, 2015

wiotero

Estoy de acuerdo. En inglés seria: Todo es azul=Everything is blue (plural) , Es todo azul=It is all blue (singular). Como dicen, ni es lo mismo ni se escribe igual.

May 25, 2015

fuertemen72

Völlig = completamente

October 18, 2015

DanielBorg917118

Siento decirte que escribiendo completamente, no me lo ha dado como válido..

December 22, 2017

donoso67

"Es ist völlig blau" ...es totalmente azul. Pero cuando las personas dicen " Er ist völlig blau" quieren decir "Esta totalmente boracho"

December 29, 2015

JDEO

Mi respuesta debió ser aceptada

August 18, 2017

JorgeRos20

Se podría decir "Es ist alles blau"?

September 13, 2017

susy337487

No acabo de enterder porque hay individuos que comparan el idioma Aleman con el Ingles

December 12, 2017

susy337487

:(

December 12, 2017

LolaDeutsch

Eso es completamente azul -> debería ser aceptada

December 19, 2017

B.M..14

Völlig (DE) = Whole (EN)

January 7, 2019

Ruben939050

Es lo mismo . Todo es azul

March 13, 2019

clara368219

puse totalmente azul y no lo acepto. ACASO NO ES LO MISMO QUE...TODO AZUL

May 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.