"Es ist völlig blau."

Traducción:Es todo azul.

July 13, 2014

37 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ryvs2578

¿El término ''völlich'' se deriva de ''voll'' (completo)?


Alejandro541038

Sí, sería plenamente


LuisInsait

¿Todo es azul = Es todo azul? Creo que esto sí se debería reportar ¿No?


spikaia

no es lo mismo. Todo es azul = todos los objetos son azules Es todo azul = el objeto es completamente azul


hapshesup

es exactamento lo mismo pero se diferencia en el énfasis de lo que quieres expresar, en castellano el verbo puede ir en ambas posiciones y no cambia el significado de la frase, el matiz es mínimo por lo que deberían darla por correcta


JavierSC10

¿No vale "Es enteramente azul"?


LoneWolf1897

¿No puede ser "Es ist ganz blau"?


FrankOrtma1

Sí, es lo mismo.


fuertemen72

Völlig = completamente


Borge_writer

Siento decirte que escribiendo completamente, no me lo ha dado como válido..


susy337487

No acabo de enterder porque hay individuos que comparan el idioma Aleman con el Ingles


Janexraco0n

Ambas son lenguas germanas, por lo tanto, comparten similitudes, es como decir que el español tiene similitudes con el italiano, las tiene ya que proviene de la misma familia de lenguas


Lidice3719

Hola! No son ambas lenguas germanas. Lo que probablemente quisiste decir es que son lenguas anglosajonas y por lo tanto comparten aspectos estructurales como la posición de los verbos, los adjetivos y las preposiciones, entre otras cosas. También algunas raíces como la palabra Agua: Water/ Wasser, Blue/Blau, Red/Rot, Paper/Papier, Tür/Door, Wand/Wall, etc. Espero que te sea de utilidad.


donoso67

"Es ist völlig blau" ...es totalmente azul. Pero cuando las personas dicen " Er ist völlig blau" quieren decir "Esta totalmente boracho"


JorgeRos20

Se podría decir "Es ist alles blau"?


FluffyKitten_

Völlig (DE) = Whole (EN)


Mario2400

Diferencia entre völlig y alles? Gracias y saludos.


JDEO

Mi respuesta debió ser aceptada


LolaDeutsch

Eso es completamente azul -> debería ser aceptada


Fer_Wall

Yo escribí lo mismo


Jaime573243

Si no me equivoco, eso sería "Das ist völlig blau"


Ruben939050

Es lo mismo . Todo es azul


clara368219

puse totalmente azul y no lo acepto. ACASO NO ES LO MISMO QUE...TODO AZUL


mongar50

En español la oración "gramaticalmente" NO inicia con verbo. Tomar nota xfa.


Ruben939050

Todo es azul, así lo usamos aquí, es todo azul núnca lo usamos


CeciliaDeC5

decir todo es azul en español está mal?????


Kucki19

Es ist völlig (komplett) blau = es completamente azul ( Un coche es completamente azul) Es todo azul = Es ist alles blau ( Todos los coches y las casas son azules)


Manel349910

El alemán esta frase no tiene nada que ver con el color azul. La respuesta tiene que ser: Está totalmente/completamente borracho


GiorgiaStern

"Todo es azul" está mal, alguien que me explique? Para mi se escucha incluso mejor.


Weiss889112

Es exactamente igual


ludwig821582lu

En español se dice que está borracho. Deberia darla por buena. Corrijan por favor.


BeatrizGis2

Creo que no es este unlugar para


BeatrizGis2

Carolina no es éste el clima propicio


BeatrizGis2

Carolina no es éste el clima deseable para un lugar de estudio y de respetuoso compañerismo. ME AVERGUENZA tu desubicacion.


RobertoKhs

Mi teclado carece de o con umlaut? Was soll Ich machen?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.