"Ele conta que teria havido uma operação da polícia."

Traducción:Él cuenta que habría habido una operación de la policía.

Hace 4 años

6 comentarios


bitelchus66

De verdad que no tiene nombre lo de este curso, ahora casi al final cuando se supone que tienes que alcanzar un poquito de nivel, "ele" es ¡¡¡ella!!!!. Ver para creer. Sigo comentando y reportando.

Hace 4 años

marafilo

primera ronda de adivinanzas 13/07/2014 duolingo 0 estudiante 1

I N C A P A C E S ahora resulta que otra solucion correcta es

ELLA CUENTA ............ de donde se sacaron de nuevo que ELE es ELLA

LUIS VON AHN , AL MENOS TENE LA DIGNIDAD DE REVISAR A TUS COLABORADORES Y EXIGIR QUE CORRIJAN ESTOS ERRORES

Hace 4 años

quiqueg

ele es ela.muy bien.

Hace 4 años

FranciscoL616676

Resulta que ahora "ele" y "ela" es lo mismo, no tiene sentido.!!!

Hace 3 años

Usui9sakamaki_on

Solo quiero decir una cosa, los que critican no tienen la idea de que se vino a aprenher una nueva lengua no a criticar las lenguas por lo tanto cada lengua tiene su significado y su forma de expresar las cosas, aunque en terminos generales el español tiene una conjugacion mas amplia de lo que son las demas lenguas en como se expresan hacia los demas . no puedo venir a tratar de cambiar una lengua solo porque una oracion esta mal hecha sino de aprender de las lenguas y hacer nuestro uso de razon para hallar la respuesta. si no quieren seguir comentando los errores pues pagen a una escuela de idiomas para aprender, solo que la motivacion va en cada uno . este sistema pone los idiomas para aprenderlos mejor , no para ver los errores.

Hace 1 año

chimbombo51

En México se usa "una operación de la policía" pero también es correcto: "un operativo de la policía"

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.