"Ella mira esa montaña."

Traducción:She looks at that mountain.

May 1, 2013

36 comentarios


lalumar

también vale: "she looks that mountain"

May 1, 2013

Pyluki

Hola lalumar.

"Look at" es mirar "a o hacia", mirar con detenimiento, cuando te quedas con los ojos fijos en un objeto o persona.

Ejemplos:

  • What are you looking at? ¿Qué estás mirando?
  • Why don't you look at me? ¿Por qué no me miras?

Saludos

November 27, 2013

Nancymake

good explanation....thank you

June 30, 2014

Pyluki

de nada :)

June 30, 2014

JaviRamallo

Gracias.

March 27, 2015

Leonardo.Petardo

Gracias por la explicación! :-)

October 4, 2017

VKMBE

Thanks

November 19, 2017

RosaAngela770962

Oh gracias. Entendido.

February 12, 2018

Samsta

No, siempre se necesita el "at" después de "look".

"mirar" = "to look at"

October 31, 2013

RedTiger9

yo escribí eso y me dijo que faltaba el "at"

August 3, 2013

NiceAutumn

Me pasó lo mismo

August 6, 2013

eduardode16

yo lo escribi igual que tu y me lo dio mal por no tener el (AT), pero fui al traductor de google y acepta la oracion de la forma que la escribimos

January 26, 2015

dgal4500

Google te propone una traducción aunque la frase no sea gramaticalmente correcta.

June 19, 2015

OlgaFernan598895

Lam By? Como 5 niños. 9

March 24, 2018

OlgaFernan598895

(Srf: n (j

March 24, 2018

vicopat

she stares that mountain, mala?

November 7, 2013

RayHurt

Sí, porque "stare" es como quedarse viendo fijamente y "mirar" se traduce como "look".

May 13, 2015

vinicio1983

me falto el at :(

December 6, 2013

Booz

es cierto, cuando agregas el at es algo que contemplas con detenimiento

May 1, 2014

_pudin_

pero ahi no te dice que se quedo mirando con detenimiento..... a lo mejor la vió de pasada por 1 milisegundo o parpadeo

July 2, 2014

Pyluki

Hola. Entonces la frase diría "ella ve esa montaña" y en inglés estaría construida con el verbo "to see"

July 3, 2014

mauricio.t712154

Me falto el at

July 29, 2014

MariaMendi4

No siempre se necesita at

October 20, 2014

Chav90

Creo que sin el "at" tambien es valido

September 23, 2015

vivi487921

She watches the mountsin

May 20, 2016

ReginaLope686092

no sirve "she looks up at than mountain"?

July 13, 2016

manukhj

Por que se pone at antes de that?

March 15, 2017

rosariodom15

Alguen me puede explicar por que ponen "at" si el enunciafo dice ELLA MIRA ESA MONTAÑA, y no ELLA MIRA A ESA MONTAÑA

August 18, 2017

nuyatalil

Por que me marca si estoy colocando «she loocks thaincorrectot montain» cre es correcto

September 30, 2017

AlvaroMaur689529

Disculpen, alguien me podría explicar la funcion del "at" en la oracion, por favor.

October 4, 2017

demil6

Gracias

November 21, 2017

arturito477692

Son una falta de respeto lo pongo bien y despues me lo cambian ,asi mas nunca aprendemos

December 8, 2017

Joule87

esto esta mal? -> she does look at that mountain

December 8, 2017

Pyluki

Hola Joule :)

El auxiliar "do/does" solo se utiliza para construir frases interrogativas o negativas, nunca para las afirmativas.

December 15, 2017

WilfredoJo711713

Es entonces, "ella mira en la montaña?"

March 10, 2018

HarlemRami

Muy buenos aportes, gracias!

March 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.