Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Existe?"

Traducción:Ça existe ?

0
Hace 4 años

15 comentarios


hadrianum
hadrianum

"Existe-ça" por qué no?

6
RespondeHace 2 años

JOSEANTONI391530

me apunto en su pregunta

1
RespondeHace 1 año

Fastolf

Por que no "c'est existe" ?

2
RespondeHace 3 años

fedegan

Se usa ce (o c') para el verbo être, (o pouvoir être o devoir être).

Para los demás verbos (como existe) se usa ça o cela.

16
RespondeHace 3 años

DanielGonz264576

Gracias

3
RespondeHace 2 años

BelenbiGoldFlo

porque "ça existe" es "eso existe" en cambio "c'est existe" es "eso es existe" comprendes?

3
RespondeHace 3 años

Juan267971

Porque estas mezclando 2 verbos, el verbo être (ser o tener) y el verbo exister (existir)

1
RespondeHace 2 años

deposito144

¿no puede decirse "existe ça"?

2
RespondeHace 1 año

KatRosero

Por qué no il existe?

0
RespondeHace 3 años

chetinho

Si no sabemos el sujeto de la oración, creo que tenemos que usar "ça" en vez de "il" o "elle." La palabra "ça" tiene un uso parecido a lo de "eso" en español pero no lo empleamos porque no es tan necesario utilizar tal sujeto como en francés. Digo yo. Puede que me equivoque.

15
Responde1Hace 3 años

LeonoraWal

Gracias.

0
RespondeHace 3 años

AliciaPadula

En español la pregunta correcta es: existe? Puede hablarse de una persona, de una casa, o de una planta. No sé, hay mil cosas para hacer referencia a su existencia.

0
RespondeHace 2 años

Marco-Alex

Según yo ça es lo mismo que cela, entonces por que no acepta Cela existe?

0
RespondeHace 1 año

olivierlietaert

Esta malo porque existe no es existe t'elle puede ser masculino o femenino

0
RespondeHace 11 meses

JuanAlfred4278

Exlste es existe especificando si es el, ella, un perro o una enfermedad

0
RespondeHace 10 meses