Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella no tiene ningún hermano."

Traducción:She does not have any brothers.

Hace 5 años

110 comentarios


yaroscher

Hermano = brotheR!!! Hermanos = brothers

Hace 3 años

gabrielchia

hermano esta en sungular

Hace 3 años

yesica.nieto

De acuerdo, esta en singular

Hace 3 años

majova7
majova7

Eso es correcto hay un error en la oración creo yo pues esta en singular

Hace 3 años

SonnyPingelB

PACIENCIA, HAY QUE COLOCAR MALO PARA QUE SEA BUENO O SEA PREGUNTA ERR´NEA. Pero tú sabes que tu pensar está correcto y es éso lo que IMPORTA. Suerte y PACIENCIA, nuevamente

Hace 10 meses

Talca
Talca

¡¡64 comentarios aquí!! Duolingo no tiene razón. Hay dos repuestas correctas: She has no brother o She does not have any brother. Soy anglohablante de los Estados Unidos. Por ejemplo: "Is Paula's brother coming to the party with her on Saturday night?" "No. She has no brother. But her sister Mary is coming with her." My question: ¿en español porque se usa nIngun aquí? "Ella no tiene hermano." Bad Spanish??? Gracias.

Hace 3 años

RdolfC

Solo se necesita decir "...no tiene hermano" lo que seria algo como "she has no brother". Ya que el ingles a veces afirma mucho lo que dice (any seria como ningun) la horacion española se esta igualando un poco a la inglesa. Tambien por que los hispanos hablamos con palabras de mas y eso no cambia las cosas hasta que empiezas y limar las asperezas claro.

Hace 3 años

RdolfC

Ademas hermano generalmente hablando abarca a ambos generos ahi si podria ser necesario ningun.

Hace 3 años

Talca
Talca

Gracias

Hace 3 años

zianndra
zianndra

totalmente de acuerdo

Hace 3 años

jose6to

Exactamente. Concuerdo contigo.

Hace 3 años

Diana_Ortiz

La frase dice HERMANO, no HERMANOS

Hace 3 años

cespinohn

Ahora entiendo...
Ningun hermano any brothers, es porque hay una posibilidad que sean varios hernanos. ..

Hace 3 años

PreciadoAA1

CORREGIR.

Hace 3 años

cascada

por favor corregir la frase.

Hace 5 años

ThomasWhit18

Sibling también significa hermano y no me lo vale?? en otra oportunidad si me la vale??

Hace 3 años

Batero23

¿por qué no reconoce "hasn't"?

Hace 5 años

Rovid7

por que hasn't se usa en presente perfecto, muy diferente a todo esto que son ejemplos en presente simple.

Hace 5 años

Grandstudent

Es correcto Has not, y la frase no termina en plural ,solo en singular BROTHER

Hace 4 años

Rosy052612

La frase dice "hermano", en singular y no "hermanos", en plural

Hace 3 años

msantabas

exactamente

Hace 3 años

carlichi66

Corrijan la frase es singular no plural brother

Hace 3 años

jpodjarny

she has no brother también es válido

Hace 5 años

MariaEstev8

A mí me corrigió como:she does not have a brother

Hace 3 años

andyvax

brothers???????

Hace 3 años

Engel-Chris

Por cierto; Si no tiene ningun hermanO, tampoco tiene hermanOS!

Hace 3 años

y0NOCZ1z

Pero al usar any si el noun es contable por regla lo escribes como plural

Hace 3 años

marina21771

De acuerdo con muchos la frase esta en singular de "brother" no es "brothers" corrijan por favor veo que ya esta asi bastante tiempo

Hace 3 años

jpablopd

Por qué no puede ser ¨she does not have any brother¨

Hace 3 años

chaquira

Favor de corregir la frase

Hace 3 años

AbdyHeRo

Corrijan la frase, es singular no plural

Hace 3 años

osmarantonio13

El sustantivo brother tiene q ir en plural ya q es contable

Hace 3 años

Lismar145

Yo puse "She hasn't any brother" y me la califico mal y diciendo que deberia poner "She hasn't got brothers" no entiendo porque brothers en plural ni que hace el "got" ahi, alguien que me ayude please :c

Hace 3 años

BNUNEZ1

De acuerdo con los comentarios

Hace 3 años

angelbernal

She does not have any brother, No entiendo realmente!

Hace 3 años

ing.alan.torres

Esta en singular, nos ayudan a aclararlo por favor?

Hace 3 años

FloraPerez2

No está en plural

Hace 3 años

DallaAcost

Esta en Singular

Hace 3 años

jomagasa

Aceptan, she has no brother...

Hace 3 años

joguca
joguca

Esta mal traducido? Brother es hermano y no hermanos

Hace 3 años

Talca
Talca

Sí, está mal. Hay mi comentario arriba, Joguca.

Hace 3 años

set.nolasc

I don't like this sentence.. because is wrong..

Hace 3 años

javier.gar605743

Tengo dudas sobre si "She has got any brother" puede ser correcta. De no serlo ¿por qué no se podría usar?

Hace 3 años

lailamil

Tengo una duda : si te dice que ella no tiene ,no tendría que ser she hasnt? Pero no te da la opción, pero she does not have no tiene ningun sentido (traducción :ella es no tiene) Por favor contesten cuanto antes Muchas gracias

Hace 3 años

gloria_tob

Alguién que sepa y nos pueda aclarar porque se debe usar el plural

Hace 3 años

AlejandroG567694

La regla de la palabra "any" es que con "count nouns" se debe escribir como plural, ej Any brothers, y los "non counts" any help pues asi queda

Hace 3 años

chaquira

En la oración por traducir aparece en singular hermano

Hace 3 años

ceramigres78

Porque si esta hablando en singular

Hace 3 años

msantabas

No entiendo porque es hermanos en plural

Hace 3 años

tesain

puse She has not any brothers, ¿por qué eso no es válido?

Hace 3 años

y0NOCZ1z

Has es del presente perfecto

Hace 3 años

tesain

gracias

Hace 3 años

ceramigres78

Y porque tiene q ser brothers si esta ablando en plural

Hace 3 años

azaharesp

De acuerdo! Perdi una vida!!!

Hace 3 años

ospercyblack1

Corrijan esto pero yaaaaaa..

Hace 3 años

Byronurizarperez

Es necesario una corrección.

Hace 3 años

RodolfoAco1

Es singular Brother,plural seria Brothers,siii.

Hace 3 años

kogj
kogj

Hola no se si sea correcto pero el "ningun" pluraliza hermano .... no tendria sentido decir "ningun hermanos"

Hace 3 años

MoisesMara

En español esta en singular hermano por que califica como plural en inglés alguien sabe?

Hace 3 años

Talca
Talca

It is not correct. Duolingo's error.

Hace 3 años

anacarhur

Brother > singular, el plurar en la respuesta donde esta???

Hace 3 años

JaanaiSant

Considero que esta mal porque dice HERMANO no HERMANOS

Hace 3 años

thomasorlando

la oración dice en singular hermano no en plural hermanos

Hace 3 años

TiaraRuiz

She does not has any brother = Ella no tiene ningún hermano. She does not has any brothers = Ella no tiene ningún hermanoS.

Hace 3 años

IgnacioC02

Porqué rayos va "got" y brothers?

Hace 3 años

Judack
Judack

Por qué está mal la mía? "She has no any sibling"... Help me!

Hace 3 años

almendra45

Me corrige que no escribi got no, en todas las frases de pertenencia me meten el got y me las invalida por eso

Hace 3 años

omar_tagom

En la frase la palabra hermano esta en singular ¡, y califica error por no escribirla en pllural...

Hace 3 años

LuzElviraV

Hermano esta en singular y no en plural como hacen la corrección

Hace 3 años

dasv10

El sujeto esta en singular pues lo traduzco de la misma forma no?

Hace 3 años

j.eduardomolina

La oracion esta en singulas me cago en la cona

Hace 3 años

AngelaPec

Porque si lo ponen en singular asi debe de ser no ?

Hace 3 años

AliciaPorf

por que brothers y no brother, en singular?

Hace 3 años

Silvia_Lucero

"She does not have avy brother" no es correcto

Hace 3 años

marycsabel

porque got y no any ?

Hace 3 años

EdgarValie

Erroneo

Hace 3 años

Nelcub
Nelcub

Brother está en singular

Hace 3 años

afaliaga

el mismo enunciado de corrección lo dice, el "has" es para la 3ra persona singular, y en este caso es así !!! SE DEBE ARREGLAR

Hace 3 años

viluspy

Estan equivocados "hermano" es singular, entonces es "brother", porque Duolingo corrige mal

Hace 3 años

DanielHumberto5

Brother es singular

Hace 3 años

DanielHumberto5

hermano es singular !

Hace 3 años

JuanCamilo908310

Hermano = brotheR!!! Hermanos = brothers

Hace 1 año

marisa2530

Cómo podemos saber cual es la respuesta corecta? Habiendo tantos comentarios Duolingo no debería darnos una exlicación para no seguir cometiendo errores, en el caso que tengan razón?

Hace 1 año

liz411542

she has not any brother

Hace 1 año

sofiatibocha0

Dice, "ella no tiene ningun HERMANOOOOO. Esta en singular, no en plural

Hace 1 año

josemerinog

Después de leer los comentarios veo que hasta este momento no han corregido el error que todos avisamos. Y lamentablemente tampoco hay una buena explicación del por qué.

Hace 1 año

kike808743

corrijan!!!!

Hace 1 año

sebaspozo

esta mal esta oracion y ya me quede sin vidas y no me parece justo creo q ya avance mucho

Hace 1 año

REDER82

No entiendo, debería ser has, no have ? Alguien me explica la razón de usar have con SHE.

Hace 1 año

JorgeChave721774

Por favor corregir, la traducción está en plural y la frase es en singular.

Hace 1 año

Conejooguh

hermano es brother y me lo califica malo, dice que debe ser brothers

Hace 1 año

BDJC
BDJC

Deberían revisar y actualizar... la respuesta está bien... la oración se presenta en singular... Mejorar el servicio= más clientes, mejor enseñanza

Hace 1 año

celacanto17
celacanto17

por qué "have" y no "has" si es tercera persona?

Hace 1 año

MoralesMed3

Hermano debe ir en singular no en plural...la respuesta que arroja el sistema se encuentra mal

Hace 1 año

SebastianR144190

es solo brother no brothers, esto es mal

Hace 1 año

JORDYANDRE2

She does not have any brother. no dice hermanos esta mal duolingo no yo

Hace 11 meses

ArmandoAnt677767

hemano , ESTÁ EN SINGULAR... pOR ESO LO PUSE SIN "s" COMO UDS. ME DICEN...WHY..??

Hace 11 meses

LindsaySnc

Es hermano por lo tanto seria brother no brothers

Hace 11 meses

mariafdez6

Cambien la corrección de la frase

Hace 8 meses

jai.jai28

Esta en singular

Hace 6 meses

AnaFrancis133589

ests en singular

Hace 6 meses

AnaFrancis133589

no voy a repetir el error

Hace 6 meses

AnaFrancis133589

no es justo inducir al error

Hace 6 meses

Merce677867

El ejercicio dice 'hermano" no hermanoS, x lo tanto contesté "brother" y me dice que estoy mal

Hace 6 meses

mandarbon

i get another word : siblings for brothers

Hace 5 meses

MaggieFigu

Hermano es singular Hermanos es plural La oración esta en singular

Hace 4 meses

alejandrop66681

que bueno que alguna vez os equivoqueis vosotros thanks!!!!!

Hace 4 meses

Pitisinguis

Por que brothers, eso es hermanos y la frase dice ningun hermano, no hermanos

Hace 3 meses

PatriciaVi385762

Singular!!!

Hace 2 meses

DanielaFer164013

La frase en inglés está en singular,pero la respuesta en plural. What the?...

Hace 2 días